Es momento de celebrar a papá, este domingo 17 de Junio honraremos la figura paterna en el hogar, la influencia y gran ejemplo que brindan a sus hijos. Regala relojes de hombre en menos de $15,000.

Este fin se semana, además de deleitarnos del juego mundialista México-Alemania (sin importar cuál es el resultado), podemos sorprender a papá con un regalo de lujo.

 ¿Qué mejor regalo que una pieza de  Relojería? Klokker te ahorró la búsqueda en relojes de hombre: 

Colección Longines Conquest

Día del papá

La línea Conquest es la quintaesencia de la elegancia deportiva de Longines, casa relojera de lujo Suiza. Esta colección es un clásico, ya que cubre todos los gustos, puedes encontrar el reloj más serio en color plata o el más casual con una correa en piel café. Perfecto para acompañar el traje más elegante y también, para ser el accesorio ideal para un día relajado. Para trabajar, viajar e incluso para los deportistas, es un reloj muy versátil.

Precio: $14,290 pesos

Dónde comprarlos: Link Liverpool 

Edox Chronorrally-S

Edox ha sido una casa relojera suiza con gran tradición desde 1884. Una gran máquina respaldada por el arte relojero y la confiable ingeniería mecánica suiza. El diseño de este cronógrafo es muy moderno y delicado, de color negro combinable con todo y  detalles en tonalidades metálicas, decoran el contorno del reloj.

Precio: De $15,290 a $12,996 pesos

Dónde comprarlo: Link Liverpool 

Hamilton Khaki Field

Con orígenes militares, la aviación, el cronometraje y los relojes han sido la clave para el éxito de Hamilton. La precisión de sus piezas y su estilo sofisticado les permiten competir con los mejores. En este reloj cuidaron de los detalles con un diseño retro, con correa en piel de color negro, va muy bien para el uso diario con vestimenta semiformal.

Precio: $8,590 pesos

Dónde comprarlo: Link Liverpool

Seiko Prospex

Día del papá

Seiko cuenta con la tecnología japonesa más novedosa, con auténtica manufactura relojera desde las piezas más sencillas hasta las de colección. Elegimos este reloj por el empleo de los colores azul y rojo, durante Baselworld se realizaron muchos lanzamientos de diferentes casas relojeras que apuestan por este tipo de diseños para el 2018.

Precio: De 11,615 a $9,292 pesos

Dónde comprar: Link Liverpool

Mido Ocean Star Sport II

Día del papá

Ocean Star Sport de Mido está inspirado en el Faro de Gibraltar. Diseñado especialmente para los amantes del buceo, puede soportar actividades extremas. Ideal para lucirlo como una pieza de lujo por sus aplicaciones de acero inoxidable con tratamiento PVD rosa y manecillas Super LumiNova en blanco para facilitar su legibilidad.

Precio: De$12,900 a $10,965 pesos

Dónde comprar: Link Liverpool

Tissot Couturier

Un reloj muy clásico en color acero inoxidable para los papás más conservadores. Perfecto para ocasiones importantes, va muy bien con ropa de vestir. El efecto de la carátula en color negro combinada con toques en color plata lo hacen una pieza moderna y elegante a la vez. Con el respaldo de calidad de Grupo Swatch, Tissot cuenta con un legado de manufactura relojera desde 1853.

Precio: $10,750 pesos

Dónde comprar: Link Palacio de Hierro 

Citizen

Día del papá

Para probar la tecnología Eco Drive de Citizen, encontramos este reloj con un diseño muy sencillo, Eco Drive permite utilizar este reloj con energía solar o de luz sintética. Es una pieza muy económica comparando con la gran maquinaría con la que está creada, tomando también lo ahorrativo que resulta no gastar en pilas nunca más.

Precio: De $ 6,965 a$ 5,223 pesos 

Dónde comprar: Link Palacio de Hierro

Cajas para relojes WOLF

Cajas de reloj de lujo suizas para guardar las piezas relojeras más preciadas, si no quieres regalarle a tu papá otro reloj, puedes alegrarle la vida dándole una caja de piel de la mejor calidad para que conserve sus relojes, ordenados y sobre todos preservados dentro de materiales especialmente creados para evitar el deterioro de estas magníficas piezas.

Te damos tres opciones, dependiendo de las necesidades y el tamaño de la colección para papá.

Caja para relojes

Día del papá

Están las cajas sencillas que ocupan poco espacio y mantienen en perfectas condiciones los relojes, permiten su visibilidad al tener una tapa transparente.

Precio: De $3,115 a $2,803 pesos

Dónde comprar: Link Palacio de Hierro
Blake Watch Roll

Estuche ideal para los viajes. Adecuado para que 3 relojes sean guardados y no se dañen.

Precio: De $ 2,535 a $ 2,281 pesos

Dónde comprar: Link Palacio de Hierro

Meridian Single Winder

O las magníficas cajas que mantienen el reloj a la hora, al dar cuerda en el momento indicado sin que se tengan que tomar la molestia por hacerlo y sin perder segundos de precisión.

Precio: De $ 5,500 a $ 4,950 pesos

Dónde comprar: Link Palacio de Hierro

 

¡Felicidades Papás!

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.