
Panerai, la marca de espíritu italiano y manufactura suiza, perteneciente al grupo suizo Richemont, llega a la Ciudad de México con una lujosa boutique en Polanco.
Panerai fortalece su presencia en Latinoamérica con la apertura de una nueva boutique en la Ciudad de México, ubicada en la Avenida Presidente Masaryk, uno de los destinos de mayor prestigio en la capital de México. Con una de las tiendas más grandes de la Maison en la región, los 150 metros cuadrados de superficie marcan un hito clave en la larga colaboración de Panerai con Berger Joyeros.
“Esta apertura representa un paso significativo en nuestra colaboración con Berger Joyeros, ya que continuamos expandiendo nuestra presencia minorista en la región. Gracias a su profundo conocimiento del mercado local, seguimos ofreciendo una experiencia única al cliente que muestra la historia de nuestra Maison junto con nuestras innovaciones técnicas, combinando el diseño italiano con el rendimiento para ofrecer relojes de alta complejidad y confiables a nuestros clientes”, afirma Jorge Puentes, Managing Director de Panerai México.
“México ha sido y sigue siendo un mercado muy relevante para Panerai. Nuestra historia en este país comenzó hace más de dos décadas, cuando Ari Berger tuvo la visión y el compromiso de presentar la marca, marcando el inicio de una relación duradera y profundamente significativa. Desde entonces, hemos visto crecer una apasionada comunidad de conocedores y entusiastas que comparten los valores de Panerai”, afirma Sergio Berger, Director de Marca de Berger Joyeros.
Los detalles de la boutique Panerai en Masaryk
La fachada impresiona inmediatamente con sus generosas proporciones y amplios escaparates, el emblemático reloj de pared luminiscente de Panerai y dos grandes paredes LED que se elevan más de cinco metros a cada lado de la entrada. Diseñada para ser totalmente transparente, la boutique invita a los transeúntes a mirar hacia el interior, creando una sensación de apertura y participación desde la calle.
La distribución del interior es dinámica y atractiva, despliega un espacio elegante para ofrecer una experiencia de alta calidad sin descuidar la comodidad. El espacio cuenta con una zona de ventas y un banco de relojería dedicado a mostrar el funcionamiento del mecanismo interno de un reloj Panerai. Al fondo, la experiencia culmina en un Watch Bar, concebido como un espacio de hospitalidad italiana. Justo al otro lado, una sala de estar ofrece mayor privacidad, continuando la experiencia del cliente en un ambiente más íntimo.
El diseño interior de la boutique refleja los códigos visuales distintivos de Panerai, caracterizados por materiales como la madera y el metal, así como por suelos en contraste de tonos claros y oscuros con un acabado efecto mármol que marca el ritmo de la experiencia del cliente. El mobiliario de diseño italiano crea un espacio vibrante y acogedor, reconocible a nivel mundial y con una sintonía local. Desde el descubrimiento hasta la interacción, cada detalle está diseñado para dar la bienvenida a los huéspedes al mundo Panerai.
Los invitamos a acercarse a la boutique para vivir la experiencia del mundo de Panerai, podrán aprender mucho más de sus piezas y probarse los últimos lanzamientos de la casa relojera.
Más artículos interesantes aquí.

Añadir comentario