Airboss Mechanical de Victorinox, un titán del aire

Estamos acostumbrados a percibir a Victorinox como sinónimo de resistencia y de calidad. El hecho de que una de sus creaciones sea de titanio es una afirmación más al respecto.  Airboss Mechanical Edición Limitada, es un reloj cuya sencillez en el diseño y materiales resistentes enaltecen la historia de los relojes de aviación.

La premisa principal de un reloj llamado “de piloto”, que nacieron para vestir a las distintas fuerzas aéreas del mundo, es que sean de fácil lectura y con marcadores adecuados para fines militares. Es obvio que alguien como tú o como yo no los usamos con fines bélicos, pero si exigimos en piezas de este tipo al menos dichas características antes mencionadas. Airboss Mechanical cumple firme mente con lo anterior.

 

Este modelo de Victorinox tiene cuerpo de titanio, su carátula y base parecen ser parte de la caja, es decir, da la impresión de que una sola sólida pieza detiene las agujas. Los marcadores y manecillas son luminiscentes y de gran tamaño para facilitar su lectura. El fechador, localizado a las 6:00, marca el numeral de los días en una ventana que le brinda equilibrio al diseño. Tiene grabado el horario militar bajo el cristal de zafiro antirrayones.  Cuenta con correa negra de piel que combina de excelente forma  con el titanio en esta sobria versión de Airboss.

EL movimiento de este sólido “tanque” es mecánico ETA2824 Swiss-Made, que garantiza precisión y calidad. Sinceramente no esperábamos menos de Victorinox, una pieza versátil y resistente para todo tipo de uso.

Fuente:

Victorinox.com