Alpina Seastrong Diver, un clásico del submarinismo

Fue en 1967 que Alpina lanzó al mercado el modelo Seastrong 10 Super Compressor, su primer reloj dedicado al submarinismo que perfeccionaba la tecnología water-resist. Casi 50 años después, ha revisionado y modernizado esa pieza para darle vida al Seastrong Diver Heritage, un reloj con mecanismo sobresaliente y look clásico que rinde tributo a sus predecesores.    

Fue en 1942 que se inventó el reloj resistente al agua, en ese entonces se pensó que sería una moda pasajera y hasta fue considerada una peculiaridad superflua. Sin embargo con el paso del tiempo el water-resist se volvió una característica fundamental para cualquier reloj y evolucionó a tal grado que es básico en algunas actividades como el submarinismo, requiriendo que las cajas de las piezas de tiempo resistan la presión de inmersiones a grandes profundidades.

Alpina Seastrong Diver Heritage cumple a la perfección las necesidades que el submarinismo requiere,  resiste sumersiones de hasta 300 metros de profundidad y marca el tiempo de inmersión que necesitan monitorear los buzos. Los medidores de tiempo reloj no sólo son útiles para buceadores, un usuario común y corriente puede usar estos cronómetros para un sin fin de labores diarias como alarmas o recordatorios.

La carátula del reloj es clásica, limpia y atractiva. Marca las horas, minutos y segundos. Puede ser elegida en tono blanco o en elegante color oscuro.

Características:

Caja: Acero inoxidable de 42 mm de diámetro.

Movimiento: AL-525 mecánico automático.

Reserva de marcha: 38 horas.

Correa: Piel genuina resistente al contacto prolongado de agua.

Alpina, desde 1883 ha dedicado su labor a desarrollar relojes deportivos funcionales y precisos. Por otro lado su diseño siempre luce atemporal y clásico.

Fuente:

http://www.alpina-watches.com/