Alpina Startimer Pilot Quartz, práctico y preciso
Después del lanzamiento en Baselworld del Startimer Pilot en versión mecánica automática, Alpina ha decidido crear 5 nuevas versiones en mecanismo de cuarzo. Startimer Pilot Quartz es un atractivo reloj para pilotos con la fiabilidad y precisión que sólo el cuarzo puede garantizar.
Alpina tiene una extensa historia y tradición en los relojes destinados a la aviación. Durante los primeros 50 años del siglo pasado abasteció de herramientas de tiempo a las Fuerzas Aéreas Continentales y continúa produciendo excelentes relojes para pilotos. Startimer Pilot Quartz no es la excepción, y llega para reforzar el legado de la marca y competir fuertemente en el mercado relojero con precios competitivos.
Las distintas versiones de Startimer Pilot Quartz tienen diseño multicolor de colores contrastados; esferas blanco con negro o el color en boga azul con anaranjado. Destacan en su carátula sus grandes números, visibles marcadores y agujas modernas. Estos relojes con tamaño de caja de 42mm, medida mediana a comparación de otros relojes de su categoría, pueden ser elegidos en acero inoxidable o en acero con recubrimiento negro PVD. Las correas pueden ser elegidas en materiales sintéticos o en brazalete de acero.
Startimer Pilot Quartz tiene un costo menor a los $10,000 pesos mexicanos, un precio muy competitivo para un swiss made de cuarzo con sus características. Esperemos esté disponible próximamente en nuestro país.