Audemars Piguet Royal Oak Chronograph cumple 20 años

La serie de cronógrafos Royal Oak tiene dos décadas en el mercado relojero, a pesar de que su diseño no ha cambiado radicalmente, este 2017 se ha renovado con esferas bicolores.

La nueva entrega de modelos Royal Oak Chronograph fue estrenada a inicios del 2017 en el SIHH y sus nuevas y sutiles características han llamado gratamente la atención. Las esferas de todas estas versiones conjugan dos colores, a diferencia de sus antecesores que eran de carátulas monocromáticas. Las subesferas de contadores ahora son más grandes con el fin de mejorar su legibilidad y el fechador se ha colocado a las 4:30 horas.

Muchos esperaban nuevo movimiento dentro de Royal Oak Chronograph, pero su motor sigue siendo el mismo Calibre 2385, con 304 componentes, de los cuales 37 son rubíes. Late a 21,600 alternancias por hora, y tiene una reserva de marcha de 40 horas.

Las versiones en acero se pueden elegir con esferas con motivo “Gran Tapicería” en color negro, plateado o azul, y están equipadas con pulseras de acero inoxidable. Otras opciones más exclusivas pueden ser adquiridas en brazaletes de oro.

Te compartimos la publicidad de Royal Oak Chronograph.