Celebrando 40 años de brillo femenino

Audemars Piguet ha reinventado un clásico de la relojería femenina. Royal Oak ha representado, durante 40 años, la delicadeza, elegancia y estilo de la mujer libre y sin límites.  En esta ocasión la distinguida relojera suiza junto con las manos experimentadas de la diseñadora de joyería Carolina Bucci, han desarrollado una nueva colección que deslumbra por su brillo y continúa encantando por sus formas.

ro_15454or-gg-1259or-01_1_backcase_officergb

Desde su creación en 1972, Royal Oak ha sido reinterpretado por diseñadoras que dictan tendencia, desde Jacqueline Dimier (su creadora) hasta Gérald Genta o Carolina Bucci. Esta última ha dotado de resplandor y fulgor el cuerpo del Royal Oak. La superficie de la caja y extensible están procesadas con una antigua técnica de orfebrería llamada “técnica florentina”, que la hace lucir brillante; esta superficie es tratada con pequeñas hendiduras hechas con punta de diamante que le brindan una textura sin igual.

ro_15454or-gg-1259or-01_2_closeup_officergb

Recientemente, el pasado 9 de noviembre, se presentó en la ciudad de Florencia, Italia, esta nueva entrega de Audemars Piguet con la presencia de la primera diseñadora del Royal Oak, Jaqueline Dimier.

audemars_piguet_ro40_02_jacqueline_dimier_officergb

La legendaria creadora señaló al respecto:


«Me alegra mucho poder participar en este lanzamiento. La colección Royal Oak es un reloj que se adapta igual de bien al gusto de la mujer de hoy como al de la mujer de ayer, y seguirá lográndolo mañana. Es un diseño atemporal y el Royal Oak Frosted Gold representa el último capítulo de esta historia en curso».

Por su parte, la poseedora de la estafeta, Carolina Bucci, expresó:

«Creo que es menos habitual que los relojes sean diseñados por mujeres… Todo el mundo conoce la calidad y el trabajo artesanal de Audemars Piguet, pero es posible que, al inyectarle esta sensibilidad femenina, la gente observe una nueva faceta: algo un poco más llamativo y exuberante».

ro_15454orbc-gg-1259orbc-01_2_closeup_officergb

La visión femenina, sin duda, genera piezas relojeras con sensibilidad única. Royal Oak mantiene la luz de siempre, sólo que ahora brilla más que nunca.

Fuente:

http://audemarspiguet.com/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *