El todo en uno de BOVET: Amadeo Fleurier

BOVET regresa a esta nueva temporada con un estilo de «transición», los novedosos Amadeo convertibles son ideales para recibir el otoño, un reloj de pulsera, reloj de bolsillo y reloj de mesa, ¡TODO EN UNO!.

La relojería suiza Maison BOVET siempre se ha destacado por la fabricación de relojes de lujo infinitamente complejos, desde relojes deslumbrantes pintados a mano o grabados hasta complicados y muy elaborados movimientos. Sin embargo, a veces los artesanos de BOVET ejercen un servicio a la elegancia clásica.

Los relojes Amadeo convertibles de BOVET logran un equilibrio elegante, logrando una sofisticación aerodinámica, seductora, claridad de diseño y arte superior que hacen de estos relojes los accesorios ideales para cualquier estación. Elegancia aerodinámica se presenta en el  Amadeo Fleurier 43 con una esfera lacada en negro o marfil con índices de oro rojo, indicador de reserva de marcha y segundero pequeño, adornado con agujas en serpentina y detalles de zafiro azul cabujón, todo en una caja de oro rojo de 18 quilates de alto brillo de 43 quilates . El detalle que busca resaltar esta sofisticada pieza es la correa de piel de caimán negra con hebilla de oro de 18 quilates.

Estilo que transforma

Con el Amadeo Fleurier 43, los amantes de los accesorios descubrirán la posibilidad de transformar la pieza gracias al sistema convertible Amadeo® de BOVET. Los relojes están equipados con un sistema de caja patentado que permite transformarlo sin esfuerzo, puede convertirse en un reloj de pulsera tradicional al ensamblar la correa, en un reloj de mesa con su base y en un reloj de bolsillo con su cadena. Todo esto sin el uso de herramientas.

Los relojes convertibles Amadeo® de BOVET reflejan los muchos roles que una persona puede jugar durante su día.

Rendimiento Suizo

 

El robusto movimiento automático suizo dentro del Amadeo Fleurier 43, es visible a través de su fondo transparente, ofreciendo destellos de un peso oscilante Fleurisanne grabado de oro de 22 quilates. Los relojes Amadeo convertibles de BOVET marcan una nueva temporada de estilo.

Estos relojes suizos de lujo ofrecen un estilo de transición para todas las estaciones, no solo para el otoño, ya que por sus colores neutros pueden pasar de temporada en temporada, sin pasar de moda.

Precio: $46,000 dólares.

Especificaciones técnicas:

Movimiento:

Dial

Funciones

Caja

Correa