Chronoliner de Breitling en azul y bronce

Chronoliner de Breitling estrena dos colores impactantes: el azul y el bronce. Ambas tonalidades refuerzan el estilo original de el reloj cronógrafo de aviación, que además de ser el favorito de los pilotos luce excelente con diferentes estilos.

Breitling: La línea de Chronoliner

Esta pieza está inspirada en un modelo de los años 1950-1960, cuando Breitling era el proveedor oficial de la aviación mundial. Esta tradición continua con su diseño que se distingue por su ancho bisel de cerámica high tech ultraduro y a prueba de rayones, con un perfil estrellado para facilitar su manejo y brindar la oportunidad de leer tres husos horarios simultáneamente.

Su caja es de acero y alberga un movimiento cronógrafo automático con certificado oficial del COSC. Su esfera es legible, su aguja con color rojo ayuda a la lectura del segundo huso horario y el bisel giratorio indica el tercer huso horario.

Su detalle aéreo es el grabado de aviones estilizados en el fondo de la caja, caracterizando la identidad de Breitling.

¿Cómo combinar tu atuendo con tonalidades azul y bronce?

Ambos disponibles con brazalete de piel, de acero, acero trenzado o caucho con el relieve del acero trenzado, con su bisel y esfera a juego que  permite una gran combinación con diferentes prendas.

Ya sea que quieras usarlo para un evento importante, te permitirá lucir muy elegante al combinarlo con traje de vestir. Por sus colores puedes usarlos con trajes obscuros y claros, aquí lo importante es destacar el reloj, el cuál por sí solo te hará ver muy bien.Si buscas un reloj que te acompañe al trabajo, ambos son la opción. Si tienes que asistir muy formal o tienes la facilidad de ir un poco más casual, este reloj irá perfecto con traje, pantalón de vestir, camisa y suéter e incluso con jeans, playera y tenis.

Puedes tener el estilo más casual y relajado y aún así lucir un Chronoliner, el cuál mejorará tu atuendo hasta durante los fines de semana.

Especificaciones Técnicas

 

Revisa más artículos interesantes aquí