Breitling conquista cielo, mar y tierra con Exospace B55 Yachting

Muchas son las marcas en apostar por el mejoramiento de antiguos modelos, Breitling no se queda atrás. Exospace B55 Yachting es la nueva versión de un cronógrafo multifunción de aviador lanzado en 2016, permitía la conexión con un teléfono móvil vía Bluetooth, este nuevo modelo está listo para conocer nuevas profundidades ya que está especialmente renovado para los exploradores marinos.

Los modelos con historia deben permanecer, esta ideología lo están aplicando la mayoría de casas relojeras que visitamos en Baselworld 2018, Breitling retoma un reloj con Calibre B55 que ofrecía prestaciones incomparables y fáciles de utilizar, dejando patente que la casa era el líder indiscutible en tecnología electrónica relojera de vanguardia.

El modelo ofrecía una gama de funciones que ayudarían a cualquier piloto en la cabina, por ejemplo el taquímetro electrónico para registrar tiempos de vuelo (a la vez que memoriza el momento de partida y de llegada), lanzar su versión penada en pilotos de carros de carreras y motocicleta, pero algo aún mejor llegó este año.

La evolución: el Exospace B55 Yachting

Comprometidos en crear relojes útiles por aire y por tierra del mismo modo que sobre el agua o por debajo de ella, Breitling presenta el cronógrafo conectado Exospace B55 Yachting.

Como todos los modelos Exospace, no se trata solo de una herramienta para profesionales cualificados, sino que también cautiva todas las miradas con su potente y liviana caja de titanio, montada en una correa de goma robusta y deportiva.

Dedicado para profesionales de los yates y las regatas, su Calibre B55 de la manufactura Breitling ofrece prestaciones esmeradamente pensadas y desarrolladas en colaboración con profesionales de la navegación en yate.

Así, el movimiento electrónico de cuarzo propulsa un cronógrafo con indicación tanto analógica como digital y en formatos de 12 y 24 horas, visibles claramente a través de un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante por ambas caras.

El cronógrafo Exospace B55 Yachting puede conectarse a un teléfono móvil y así, brindar una mayor utilidad y sobre todo, facilitar de gran manera su operación. Para los jueces cuenta con sistema de cuenta atrás con diferentes alarmas e indicadores acústicos. Es sencillo de resincronizar y almacenar tiempos fraccionarios.

Mediante las las muescas de su bisel rotatorio se puede ajustar sin dificultad para realizar cálculos sobre dirección del viento, ángulo de navegación y posición óptima en la línea de salida.

Exospace B55 puede conectarse con un teléfono móvil usando tecnología Bluetooth de Baja Energía (BLE, Bluetooth Low Energy) a través de una app específica que permite transmisión de datos y configuración remota. Para realizar ajustes tales como puesta en hora, zonas horarias, alarmas, indicación y parámetros operativos.

Tiene también capacidad para recibir notificaciones desde el móvil: recepción de correos electrónicos, mensajes o llamadas, y recordatorios de citas próximas. Se encuentra en dos versiones; la más deportiva y juvenil con correa azul y la elegante y profesional con pulsera de titanio.

 

Especifiaciones técnicas: