Bulgari es especialista en romper con las reglas y con su nueva colección BZero1 se revela ante las normas del diseño, los anillos de la colección reflejan poder y agregan un nuevo giro a la creatividad de la alta joyería.

Los anillos BZero1

Bzero1

Cautivantes espirales en oro rosa y blanco con preciosos diamantes que enaltecen el centro, son el resultado del trabajo entre una gran casa de joyería italiana y una famosa arquitecta  Zaha Hadid.

B.Zero1 Design Legend está inspirado en el coliseo Romano que es una declaración arquitectónica de fuerza e imponente carácter, así es como esta joya está ideada para personas que piensen en grande logrando empoderar a la mujer de hoy. 

Los comienzos y su evolución

Su creación fue en 1999 y llamó mucho la atención por su forma tridimensional que dejaba a un lado al clásico anillo plano y sin detalle, lo relevante era que podría usarse en conjunto, sólo o lucirlo en una cadena como un lindo dije.

bzero1

Gracias a la aceptación que tuvo este modelo se ha reinventado, adaptando a su diseño original nuevas ideas como en el 2010, el famoso escultor Anish Kapoor plasmó su ingenio y creatividad incorporando una superficie reflejante.


Ahora en el 2018 nos sorprenden con la nueva versión que realizó la arquitecta Zaha Hadid la cuál agrego movimiento haciendo honor a sus obras arquitectónicas en las que agrega formas de ola.

Este cambio ha impactado no solo a los amantes de la joyería si no también a los apasionados del arte contemporáneo, emplea materiales originales como la cerámica con colorido de mármol y mezcla diferentes tonos de oro, creando una apariencia especial y muy atrayente.

Bzero1

Al hablar sobre la inspiración del Imperio Romano es obvio que la Maison Italiana se luciera con anillos lujosos y muy llamativos, sumado a esto la modernidad que se necesita para sobresalir en estos tiempos ha cumplido su objetivo al integrar la idea de una tubería de gas en una joya.

Bzero1

El atreverse a plasmar el arte con los materiales más lujosos e ideas tan innovadoras dan como resultado una colección que refleja la extravagancia y elegancia de Bulgari al igual que lo representa la nueva imagen de esta colección, la modelo Bella Hadid.

B.Zero1 de Bulgari y su relación con Bella Hadid

Su nombre es Isabella Khair Hadid, hija de la ex modelo holandesa Yolanda Fostery y el israelita multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid, Bella Hadid nació en Los Ángeles, California y a sus 21 años ya es una modelo internacional muy codiciada, no por nada es una orgullosa ángel de Victoria’s Secret desde el 2016.

Bella Hadid Bulgari

Bella se caracteriza por ser una de las jóvenes más elegantes y mejor vestidas que están marcando tendencias, al lucir el anillo B.Zero1 marca su originalidad. Describen a Bella con gran carisma, determinación pero a la vez una timidez que la hace aún más especial e interesante, en esto se fijo Bulgari al momento de elegirla como imagen para su nueva colección, refleja su encantadora ingenuidad adaptándose a los reflectores y a todos los tabloides que hablan sobre ella.

Bella Hadid Bulgari

Una pieza auténtica para mujeres modernas, esto es lo que Bulgari transmite al mostrar que la mujer de hoy puede tener diferentes facetas e incluso personalidades totalmente distintas y lucir genial en cada una de ellas.

Se podría decir que Bella Hadid es una joven rebelde, ya que busca siempre innovar sin seguir las reglas y siempre obteniendo un resultado espectacular, ahora inspira al verla lucir su anillo favorito B.Zero1una colección que hace homenaje al diseño de la alta relojería italiana y da el sello de la Maison italiana por ser una pieza única. 

Bella Hadid Bulgari

La distinguida Maison italiana Bulgari ha unido sus fuerzas  y va de la mano con la atractiva modelo Bella Hadid, cuyo estilo vida es un reflejo de la ideología y valores que Bulgari busca transmitir. Para conocer la nueva colección no te pierdas nuestro artículo: ”  B.Zero1 Labyrinth. 

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *