Certificación para reparar tu reloj Vince Camuto

Klokker, Reparación de relojes, cuenta con la certificación oficial para hacer valida la garantía de los relojes creados por la exitosa marca de moda Vince Camuto. Esta reconocida firma se ha establecido fuertemente en México y sus accesorios, en especial el reloj Vince Camuto, es objeto de deseo en los aparadores de las tiendas departamentales más importantes de nuestro país.

 

Reloj Vince Camuto
Vince Camuto Triple-subdial Croc-embossed Watch

La historia de la marca Vince Camuto es tan interesante y atractiva como lo es un reloj Vince Camuto. En un inicio, John Vincent Camuto, diseñador de calzado, trabajó en una pequeña tienda en la ciudad de Nueva York. En ese puesto, observando a todo tipo de mujeres, entendió la pasión y fascinación de las damas por los zapatos y la importancia que tiene la moda en la vida de una mujer. Años más tarde cofundó la exitosa marca de moda Nine West, misma que vendió en 1999 por la escandalosa cantidad de $900 millones de dólares. Propiciando un nuevo reto para el diseñador, la creación de su propia marca: Vince Camuto.

Con toda la experiencia a cuestas y con la credibilidad de toda una industria nació Camuto Group, que a la fecha ha vendido millones de dólares alrededor del mundo. A pesar de que inició especializado en calzado, se diversificó con gran aceptación con colecciones de ropa y accesorios, como bolsas, aretes, collares, anillos, cinturones, fragancias y, por supuesto, relojes.

 

El reloj Vince Camuto es sinónimo de calidad y moda. Sus creaciones, para hombre y para mujer, siempre responden a las últimas tendencias de la moda. Los estilos de sus entregas son innumerables, pero comparten una característica principal: calidad. Klokker pone a disposición de los relojes Vince Camuto, sus Centros de Servicio y manos calificadas para repararlos y mantenerlos funcionando a su máxima capacidad.

 

 

Vince Camuto Black Mesh-bracelet Watch

Los relojes creados por Vince Camuto en su mayoría tienen movimientos muy confiables de cuarzo japonés, muchos de son ellos precisos cronógrafos con distintas funciones de medición del tiempo. Para hombre hay modelos minimalistas y elegantes, también hay versiones deportivas destinadas a actividades acuáticas con garantía de hermeticidad. Para mujer la gama es extensa y muy femenina, algunas de sus creaciones son de trazos delicados y formales, mientras otras entregas son llamativas con colores en boga.

 

Los materiales de sus cajas son de acero en diferentes colores y recubrimientos. La versatilidad de la marca ha desarrollado incontables combinaciones en colores y materiales de sus correas (en piel, textiles o caucho) y brazaletes (acero y diversos metales). Klokker, Reparación de relojes, tiene la certificación de hacer valida la garantía de estos relojes con refacciones originales y repuestos de gran calidad.

 

En el 2015 penosamente murió John Vincent Camuto, sin embargo, dejó un admirable legado difícil de igualar. Considerado un ícono de la moda, según sus allegados era una persona altruista y un excelente amigo. Disfrutemos sus creaciones, sabemos que un reloj Vince Camuto en nuestra muñeca complementará cualquiera que sea nuestro outfit. Klokker pone a su disposición su experiencia para mantener estas piezas de tiempo tan atractivas como cuando fueron concebidas