Certificación para Reparación de Relojes Casio G Shock

G-Shock es una de las marcas más relevantes dentro de las certificaciones oficiales que actualmente ostenta Klokker, Reparación de relojes. Submarca del gigante japonés Casio, G Shock es tal vez la creadora de relojes más resistentes del mundo. Es reconocida como la firma más prolífica de piezas destinadas al uso rudo, que a su vez ha sido muy bien aceptada por el público juvenil. Es una gran distinción para Klokker hacer válida la garantía de estas piezas, que por el uso que se les da y al mercado al que están dirigidos, siempre están expuestas a constante impacto.

 

Fue en el año de 1983 que Casio lanzó al mercado la serie G Shock, con el modelo DW-5000C, pieza que prometía sobrevivir el impacto a una caída de 10 metros, con pila que duraba 10 años y era resistente al agua a 10 bares – lo que garantizaba hermeticidad a 100 metros de profundidad–. Desde entonces, este modelo ha gozado de gran fama y aceptación.

 

Servicio técnico casio g shock
G-Shock DW-5000C

A lo largo de estas décadas Casio G Shock ha generado distintas variaciones de sus modelos como MR-G (con cajas de metales como el titanio), MT-G (con avances tecnológicos como su efectivo GPS), G-Steel (un robusto reloj de acero a excelente precio), Master of G (con distintas versiones lujosas) y para mujer el Baby-G (de menor tamaño de caja, con diversos y atrevidos diseños). Su roster es colosal e interesante, desde coloridos y económicos G Shock fosforescentes, versiones estilizadas para mujer, hasta creaciones elegantes en metales ligeros y resistentes.

 

La necesidad de tener un reloj que soportara el uso rudo y maltrato cotidiano de profesionales y amantes de la relojería, llevaron a Casio a desarrollar el primer reloj en la historia que soportó muchas pruebas que ningún otro reloj resistía en su momento. Posteriormente, G Shock diversificó sus modelos respondiendo a las tendencias de la moda, sin olvidar la calidad que desde su creación lo distinguió, y desarrolló una infinidad de atractivas entregas de este tenaz reloj.

 

A pesar de lo anterior, el reloj Casio G Shock no está exento a sufrir daños y después de cierto tiempo su pila deja de funcionar, por lo que es necesario darles mantenimiento preventivo y tenerlos funcionando al total de su capacidad. Por ello, Klokker pone a disposición de esta exitosa marca su experiencia e infraestructura para reparar toda su diversa gama de modelos con partes originales y con relojeros altamente capacitados.

 

 

El mecanismo del reloj Casio G Shock es de cuarzo de gran precisión y su pantalla digital durante décadas ha cautivado a sus usuarios. Tiene innumerables funciones, desde alarmas múltiples, husos horarios, cronómetros, hasta complicadas mediciones de temperatura o brújula digital. Klokker tiene a su disposición estos módulos digitales y la capacidad de reparar casi todos los modelos G Shock que existen en el mercado, a menos de que hayan sido descontinuados por Casio.

 

En Klokker nos comprometemos a hacer valida la garantía de tu reloj. Somos un soporte postventa de G Shock y estamos comprometidos a mantener los estándares de calidad con los que son fabricados los relojes Casio.