Certificación para reparar tu reloj Hugo Boss

 

Logo reloj Hugo Boss

Un reloj Hugo Boss en la muñeca nos confiere estilo, moda y mucha elegancia. Es un accesorio que sabemos es necesario en el guardarropa de cualquier mujer u hombre con estilo de vida citadino. Un reloj Hugo Boss es muy versátil; es el compañero ideal en una cita de negocios, pero también lo puede ser en una cita romántica o en un soleado día de campo.

 

Klokker, reparación de relojes, se complace en anunciar que cuenta con la certificación oficial para reparar toda la colección de relojes de Hugo Boss.

 

Reloj hugo boss orange
Chronograph Leather Strap 3-Hand Quartz Watch (1513228)

El reloj Hugo Boss, desde su lanzamiento en 1996, ha tenido gran aceptación en todo el mundo. En el caso particular de México se ha posicionado como una de las marcas de relojes de moda más venidas; sus piezas se pueden adquirir en las tiendas departamentales más grandes de la República y el stock de relojes en las vitrinas está en constante movimiento. Cabe señalar que dentro de la gama de modelos de esta firma existe una submarca de reloj Hugo Boss llamada Boss Orange. Un catálogo de piezas que se empezaron a comercializar en el año 2007, cuyas creaciones tienen la característica de llevar el color anaranjado en sus correas, esferas y hasta en las cajas.

 

Klokker cuenta con años de experiencia en reparación de relojes, tiene la infraestructura y personal capacitado hacer válida la garantía de la marca y para mantener en perfectas condiciones los relojes Hubo Boss. Klokker cuenta con piezas de gran calidad para mantener un reloj Hubo Boss como si fuera nuevo, desde servicios preventivos o sustitución de correa y cristal, hasta cambio de mecanismo.

 

En su inicio, las cosas no pintaron bien para Hugo Boss, empresa que nació en 1924 en Stuttgart, Alemania, como una firma especializada en ropa. La depresión económica germánica de la época hizo que la incipiente compañía comercializadora se declarara en banca rota. Sin embargo, en 1931 un acuerdo con sus acreedores le permitió levantarse de nuevo con tan sólo 6 máquinas de coser. En los años cuarenta creció para vestir a la milicia Nazi y no fue hasta 1985 que se proyectó internacionalmente. Años más tarde se convertiría en la autoridad de moda como la concebimos hoy. Un reloj Hugo Boss no es sólo una pieza que dicta el tiempo, es un reloj con una carga histórica importante y merece ser valorado y cuidado. Klokker ofrece su servicio de reparación, con manos experimentadas a estas valiosas piezas.

 

 

El grupo Movado, es el consorcio relojero que cuenta con la licencia oficial para crea el reloj Hugo Boss. La calidad es indiscutible y el diseño es garantizado. La colección de piezas Hugo Boss es variada y cambia con las tendencias internacionales de la moda. La versatilidad del reloj Hugo Boss es muy grande, podemos encontrar piezas elegantes y estilizadas y también deportivos modelos destinados a actividades acuáticas o precisos cronógrafos.


 

Klokker, reparación de relojes, reitera su compromiso con mantener la calidad y estilo del reloj Hugo Boss intactos. Pone a sus órdenes sus centros de atención y sus apasionados relojeros alrededor de la República Mexicana.


Suscríbete