Certificación para reparar tu reloj Timex

Timex es uno de los grupos relojeros más importantes del mundo. La historia de esta marca comienza a finales del siglo XIX y en la actualidad sus piezas son comercializadas exitosamente en todos los continentes. Klokker, Reparación de relojes, cuenta con la certificación oficial para reparar y darle servicio a todas las atractivas colecciones de Timex.

 

timex waterbury cronógrafo

La historia de este prolífico grupo relojero comenzó en el año de 1854. En un inicio Timex trabajó bajo el nombre de Waterbury Clock Company, con el fin de llevar a los Estados Unidos la calidad de los relojes europeos, pero a un precio mucho más accesible. Sus primeras creaciones fueron relojes de bolsillo de gran calidad que durante 40 años se vendieron en toda la unión americana.

 

En el año de 1901, la empresa que después se transformaría en Timex, lanzó un reloj al precio de sólo un dólar. Fue tan grande el éxito de estas piezas que personalidades y celebridades de la época como Mark Twain, el escritor de legendarias obras literariaseee, utilizaban este fiable y atractivo reloj.

 

 

Timex llegó a la muñeca en el año de 1914, sus primeras entregas como reloj de pulso tenían correas textiles y de cuero. Un par de décadas más tarde la fiebre de Mickey Mouse contagió a todo el mundo y el primero en llevarlo a la carátula de un reloj fue Timex. En tan sólo tres años esta versión, del más famoso personaje infantil de todos los tiempos, se comercializó en más de dos millones de unidades.

 

Fue hasta el año de 1950 que Timex comenzó a utilizar su nombre actual, y su estandarte fue el reloj V-Conic, considerado el primer reloj de alta calidad producido en masa. Al final de esta década se estimó que uno de cada tres relojes vendidos en todo el mundo era Timex. Hoy, Klokker, Reparación de relojes, se complace en poner su experiencia al servicio de Timex y cuenta con la certificación oficial para hacer válida la garantía de todos sus modelos.

 

 

A mediados de la década de los ochenta, los norteamericanos, y en general todo el mundo, comenzaron a preocuparse más por la salud, y el estilo de vida comenzó a cambiar. Las ciudades del mundo se llenaron de locales para practicar aerobics y la práctica del jogging proliferó. Al mismo tiempo explotó la tecnología digital, situaciones que sentaron la base para que Timex creara el primer reloj deportivo: Timex Ironman. Esta colección hasta el día de hoy ha vendido infinidad de piezas y de la cual se han generado una gran cantidad de modelos. Sin lugar a dudas, es uno de los relojes favoritos de todo atleta de alto rendimiento y también de aficionados a la práctica deporitva.

 

 

Los modelos de Timex son muy diversos e interesantes. Algunas de sus más exitosas colecciones son: Weekender, Ironman, City, Heritage, Intelligent Quartz, Expedition, Main Street y recientemente incursionaron en el terreno de los relojes inteligentes con IQ+. Klokker, a través de sus centros de servicio localizados a lo largo y ancho de la República Mexicana, pone al servicio de Timex a sus experimentados relojeros para reparar y darle servicio a estas creaciones de una de las más representativas marcas del mercado mundial.