Desde hace quince años que la casa relojera londinense Graham ha cautivado a los amantes de la relojería dedicada a la aviación con Chronofighter, cronógrafos de dedicados a trotamundos que cambian continuamente de zona horaria. Para festejar los quince años de existencia de la serie, Graham lanzó al mercado la serie Chronofighter Vintage, estas versiones resaltan las características estéticas que los consagran y exaltan la clase y sobriedad de la marca.

Klokker Reparacion de Relojes

La carátula de Chronofighter Vintage es sencilla, sin embargo, lo que la hace única es la corona, cuyo añadido funge como manivela para darle cuerda al reloj y además detona el cronómetro (por cierto tiene certificación de precisión COSC, del Instituto Oficial de Pruebas de cronómetros suizos).

El rostro del reloj tiene dos subesferas, un segundero a las 3:00 y un medidor de 30 minutos a las 6:00. Cuenta con fechador con día de la semana y número. El mecanismo automático es Swiss Made. La caja es de acero inoxidable y podemos encontrarlo en careta azul brillante o negra granulada. Las correas son de piel café claro y oscuro, azul y negro.

Características Técnicas

Movimiento: Cronógrafo Suiss Made de 25 joyas.


Reserva de marcha: 48 horas.

Water Resistant: 100 metros.

Correa: Piel de camello y becerro.

Caja: Acero inoxidable.

Graham orgullosamente Inglés, cuyo origen se remonta a 1695 dedicado a las fuerzas militares británicas, sigue cosechando adeptos alrededor del mundo. Chronofighter tiene esencia y carácter únicos, características que podemos apreciar en el siguiente video:


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete





Más vistos