Swarovski domina la talla de cristal desde 1895, el brillo ha definido a la empresa como la mejor del mundo. Su constante pasión por la innovación y el diseño ha hecho de Swarovski una marca líder en el mundo, las joyas de bisutería y sus accesorios deslumbran a todos trascendiendo en el tiempo.

En la actualidad la familia continua esta tradición, ofrecen un estilo extraordinario y este año nos tienen preparadas muchas sorpresas.

Crystal lake Swarivski Baselworld 2018

Klokker fue testigo de sus nuevas propuestas relojeras, esta es una de las más interesantes. Al haber estudiado durante 3 años, lograron crear un reloj dentro de un cristal, lanzando  Crystal Lake para temporada Otoño/Invierno 2018.

Crystal Lake encarna las características esenciales de Swarovski:  innovación, modernidad, audacia y artesanía. Por esta razón es el consentido de la marca y lo renuevan para comprobar que seguirá siendo uno de los más aclamados. 

Crystal lake Swarivski Baselworld 2018

Hecho de una sola pieza de cristal de zafiro, la esfera celebra el fascinante brillo del cristal y le da al material de la firma un toque llamativo, ubicado en una elegante y minimalista caja redonda de 35 mm pulida, la esfera dramática refleja la liz como la superficie de un lago cristalino.


Más que un detalle de elegancia, este reloj deslumbrante Swiss Made es el reflejo de la manera de elaborar sus piezas, Swarovski se propone explorar territorios nuevos y así, llevar a sus clientes accesorios únicos.

Crystal lake Swarivski Baselworld 2018

Hay ocho modelos en la colección, todos de tonos monocromáticos, plateados y dorados atemporales, colores que pasan de una temporada a otra siempre a la vanguardia, todos los relojes están montados en sofisticadas pulseras de metal y atractivas correas de cuero.

El estilo de cada reloj es inconfundiblemente Swarovski y presenta un equilibrio armonioso de glamour y elegancia discreta.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *