Project Z11, un tributo a la arquitectura neoyorquina

Harry Winston estrena su onceava pieza fabricada con su exclusivo material llamado Zalium. Proyect Z es una colección que intenta redefinir el reloj deportivo de lujo, lo quiere modernizar en diseño y mecanismo. un buen paso para lograr su objetivo es esta nueva entrega llamada Project Z11.

Pero ¿qué es Zalium? La industria aeroespacial desarrolló esta aleación de zirconio y aluminio, que dio como resultado un material muy ligero, de gran durabilidad y con alta resistencia a la corrosión. Harry Winston lo comenzó a usar en el 2001 en joyería y relojería y las creaciones con esta combinación de metales lucen impresionantes.

Project Z11 de Harry Winston.

Project Z11 a primera vista luce futurista y revolucionario. Mirándolo a fondo descubrimos que sus formas son una abstracción de vigas, estructuras y trazos arquitectónicos. Harry Winston intentó plasmar en la esfera de este reloj las características principales de la arquitectura neoyorquina: rascacielos, estructuras de acero y vigas de una ciudad en interminable crecimiento.

El perfil de Project Z11 nos marca horas y minutos en una subesfera central, mientras a las 6:00 se posa un interesante fechador. Además de ser estéticamente muy atractivo, esta nueva entrega de Project Z tiene un movimiento extraordinario mecánico automático, con precisión a 4 Hz, manufacturado con 297 componentes y una reserva de marcha de 72 horas.

Project Z11 de Harry Winston.

Harry Winston es una marca arriesgada y Project Z11 es una excelente opción para los que están cansados de los clásicos deportivos que sólo quieren llamar la atención por su enorme tamaño y llamativo color.


 

Conoce más piezas de la marca en: harrywinston.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *