La belleza y sofisticación representada en un reloj, sin duda Bulgari se empeñó en impactarnos con los increíbles diseños de esta colección. Divas’ Dream de Bulgari está dedicada a esas mujeres con un encanto excepcional. Cómo lo compartimos en nuestra nota de SIHH 2018 la alta relojería femenina está tomando cada día más fuerza, atrayendo el mercado de mujeres alrededor del mundo. Un muestra muy clara es la colección que ahora nos presume Bulgari.

Divas' Dream Bulgari

La palabra  ” Diva”  tiene diverso usos en su significado, puede ser desde una mujer famosa y sobresaliente a las demás personas, hasta incluso, calificar a una persona como extravagante, esto dio inició para identificar a cantantes, por ejemplo, con voces únicas que ganaban el respeto en el escenario y enamoraban a los espectadores.

Divas' Dream

Teniendo como base esta idea, la colección Divas’ Dream hace honor al concepto; son joyas únicas que las Divas del hoy pueden lucir sin tener que ser cantantes o famosas, el simple hecho de portar una pieza como esta en la muñeca haría a cualquier mujer robarse todas las miradas.

En la parte de diseño combinaron los colores de las piedras preciosas que caracterizan a los diseños italianos de Bulgari con el savoir-faire suizo de la alta relojería, para así tener un resultado romántico que evoca los momentos de la Dolce Vita.

Divas' Dream Bulgari

Sus diseños son diferentes, al verlos surge la necesidad de tenerlos todos, de diferentes colores empleando diferentes tipos y tamaños de diamantes, ónix engastado, turmalina rosa y turquesas engastadas, cuentas de peridotos, rubelitas y zafiros acompañados de correas de satén, de oro, oro rosado, sus esferas lacadas en negro o en esferas madre perla blanca hacen combinaciones exquisitas que enamoran.


Divas' Dream Bulgari

Si hablamos sobre la maquinaria su movimiento de cuarzo es de una calidad indudable, con la precisión de la relojería suiza que emplea mecanismos con los estándares requeridos.

Relojes para mujeres de gran porte, elegancia, presencia y con personalidades fuertes, de gran carácter que al entrar en una sala llaman la atención y atrapan todas las miradas, dejando a los hombres sin aliento, exactamente esa sensación es lo que provoca ver estas piezas tan delicadas y a la vez tan imponentes y son los nuevos matices de feminidad de la mujer moderna.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *