La película “The Martian”, catalogada como comedia de ciencia ficción, fue nominada a ganar 6 premios Óscar. Entre otras distinciones contendió a triunfar como “Mejor Película” y “Mejor Actor” de la mano de Matt Damon, y no ganó ninguno, sin embargo, en su muñeca portó un imponente Hamilton Khaki Navy Below Zero digno de varios galardones.

 Klokker Reparacion de Relojes

El personaje principal del filme es el astronauta Mark Watney, tenaz y positivo héroe interpretado por el actor Matt Damon, que sorteó los más increíbles retos científicos para poder regresar sano y salvo a la tierra. Este náufrago extraterrestre –y no nos referimos a un ser alienígena sino a una persona varada fuera de la tierra- se valió de los elementos que quedaron a su alrededor después de un terrible e inesperado contratiempo. Para su fortuna tuvo en su poder su indispensable reloj Hamilton. Para no seguir “espoilereandote” la película, en caso de que no la hayas visto, mejor te reseñamos el reloj.

Klokker Reparacion de Relojes

El “Navy Below Zero”, edición especial de la serie Khaki, tiene caja de acero inoxidable en un atractivo y elegante color negro mate. En la parte trasera tiene grabada una escafandra en relieve. La carátula nos muestra las horas y números grandes de color gris (aunque en la oscuridad brillan en turquesa gracias a la tecnología Super-LumiNova). En el rostro de este reloj resalta el calendario en color blanco. La correa es de caucho y en la unión con la caja sobresalen las letras de la marca Hamilton. El movimiento está asegurado con rubíes sintéticos, es decir los pivotes del mecanismo son tan resistentes que mantienen firmes las uniones de las distintas partes. El cristal es de zafiro antirayones.

Klokker Reparacion de Relojes

Si no has visto “The Martian” te recomendamos que lo hagas. La realización es impecable, visualmente impresionante, y aunque el humor es un poco simplón, en definitiva es divertida y sorprendente. Si ya la viste vuélvelo a hacer pero ahora fíjate en las muñecas de Matt para disfrutar la creación de la casa relojera suiza.

 

Fuente:


Hamiltonwatches.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete





Más vistos