El sofisticado Manero PowerReserve verde de Carl F. Bucherer

Cuando escuchamos sobre Carl F. Bucherer sabemos que lo que estamos a punto de disfrutar es la imagen de una pieza perfectamente elegante, es el caso de nuestra selección en el color de mayor tendencia en estos tiempos, el verde. El Manero PowerReserve verde es simplemente una maravilla mecánica sofisticada y muy a la moda.

Manero PowerReserve verde hace una declaración al curso del tiempo y al poderío de su movimiento, una sola mirada a su dial revela toda la energía que contiene almacenada, para lograr esto diseñaron un módulo especial para mostrar la reserva de marcha, y así, poder admirar la fuerza de su calibre en cualquier momento.

El poderío de Manero PowerReserve verde

Es la primera vez que Carl F. Bucherer emplea su calibre CFB 1011 en la colección Manero, combinando la tradición de elegancia que los caracteriza y la impactante nueva tecnología. La creación de este poderoso calibre dio origen a toda una familia de calibres de la marca, gracias a sus módulos funcionales tiene muchas opciones para el dial, esto permite que el mismo calibre sea empleado en diferentes modelos. Manero PowerReserve verde emplea una versión totalmente renovada en 2013 que permite mostrar el poder de reserva.

La colección Manero PowerReserve tiene 8 diferentes variaciones de color, está disponible en color negro, azul, café, plata y en diferentes materiales, sus corras también cambian dándoles una personalidad totalmente distinta entre ellos, pero el que más nos impacta es la tonalidad en verde. Su juego de sombras en el dial le brinda un sentido de profundidad que llama mucho la atención, complementando perfectamente con su correa en piel de color verde esmeralda.

En la carátula se puede observar el día de la semana, en número y letra, el nombre de la marca en letras delgadas en tono plata a juego con los marcadores y manecillas del mismo color. Haciendo honor a su caja  de 42.5mm en acero inoxidable.

Para este modelo en color verde únicamente se crearon 188 piezas a un precio aproximado de $200,000 pesos mexicanos. 

La elegancia de Carl F. Bucherer

Carl F. Bucherer sigue siendo una marca fabricante de relojes suizos que continua siendo propiedad de su familia fundadora. Esto le da un significado totalmente profundo al legado que han brindado desde su fundación. Su espíritu cosmopolita y elegante refleja su lugar de origen, una hermosa ciudad de Suiza, Lucerna. Las poderosas imágenes, la presencia del oro cuenta el éxito de la marca frente al patrimonio barroco de su ciudad natal.

Este ha sido el escenario para la creación de los lujosos productos y diseños sofisticados de Carl F. Bucherer durante 130 años. La afirmación «Made of Lucerne» captura a la perfección la esencia de la marca, que resume la experiencia de relojería suiza con un diseño exquisito y una innovación tecnológica innovadora.

Movimiento:

Funciones:

Caja:

Correa:

Edición limitada a 188 piezas

Precio: Aprox. 200,000 pesos mexicanos.

Revisa más artículos interesantes aquí