No nos habíamos detenido a observar la propuesta de Gucci después de Baselworld 2017. Generalmente el periodismo relojero se centra en las mismas marcas de siempre y pasa por alto a las firmas de moda. Al final, el reloj es un accesorio y muchas ideas revolucionarias surgen de las mentes de diseñadores que moldean las tendencias de la moda. Gucci, más que crear relojes precisos con complicaciones artísticas, entrega piezas transgresoras con declaraciones rebeldes. Te presentamos algunas de sus eclécticas e interesantes propuestas.

Gucci G-Timeless Slim

Esta colección Gucci ofrece relojes con mecanismo de cuarzo y mecánico automático. La esfera está adornada con estrellas, corazones, abejas, planetas y en algunas presentaciones el segundero es la serpiente icónica de la marca. G-Timeless Slim es versátil y puede ser elegido en tonalidades monocromáticas, con esferas serias y elegantes, o en llamativos colores que comprenden los matices del arcoíris.

Gucci relojes 2017 G timeless

Gucci relojes 2017 G timeless

Gucci G-Frame

Estas piezas son sencillas y minimalistas. Podríamos considerar que son brazaletes con un delicado reloj sobre ellos. Las correas de algunas de las versiones de esta pieza son fabricadas con textiles y se enrollan en la muñeca con múltiples vueltas.

Gucci relojes 2017 FrameGucci Frame 2017

 

Gucci Le Marché des Merveilles Secret Watches

Estos modelos creados por el director creativo de la marca, Alessandro Michele, tienen como personaje principal el felino Gucci. Esta microescultura se mueve para revelar una minimalista esfera que sólo nos señala minutos y segundos. Los colores son vivos y encendidos. Es un accesorio para mujeres atrevidas que gustan llamar la atención y declarar a los cuatro vientos que tienen en la muñeca un accesorio Gucci.

Gucci Le Marché des Merveilles Secret WatchesGucci Le Marché des Merveilles Secret Watches

Gucci “New Constance”

Esta entrega es más recatada. Constance es un candado/reloj que pende de un brazalete. El concepto detrás de estos relojes se inspira en Constance Chatterley, heroína de la novela “Lady Chatterley’s Lover” de D. H. Laurence. El cerrojo puede abrirse para poder colocarlo en distintos brazaletes, un accesorio muy versátil.


Gucci Constance 2017Gucci Constance 2017


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *