El imponente EVOL de Mulco
Una de las principales características de Mulco es el atrevimiento de su diseño, son piezas que no sólo destacan por su gran tamaño sino también por el carácter de sus formas. EVOL, una de su más reciente línea de relojes, es enigmático, llamativo y emana fuerte personalidad.
La carátula de EVOL está inspirada en motores y máquinas, sus marcadores y sus trazos irradian dinamismo. La superposición de formas lo hace parecer tridimensional y le brinda profundidad al diseño.
EVOL DACCAR
Esta versión presenta distintas dimensiones en su rostro. La base tiene tres esferas que marcan, segundos, minutos y horas mediante tres manecillas en forma de rombo delgado. Encima una hélice, que evoca un motor marino o un rin de motocicleta, sirve de cama para los 3 marcadores clásicos para leer la hora. Una ventana a las 5 pm nos recuerda, en número, el día del mes.
Características:
Movimiento: Suizo de Cuarzo, Ronda 163.
Water-Resist: 100 mts.
Correa: Silicón.
Tamaño: 49 mm.
Cristal: Zafiro Swaroski.
Caja: Acero inoxidable.
EVOL ENGINE
Con una imagen más convencional pero moderna, EVOL ENGINE es más sencillo y elegante. Sin perder el arrojo, con el contraste de colores y las distintas textursa de su carátula, luce soberbio y por momentos elegante.
Características:
Movimiento: Suizo de Cuarzo, cronógrafo.
Water-Resist: 100 mts.
Correa: Silicón.
Tamaño: 50 mm.
Cristal: Zafiro Swaroski.
Caja: Acero inoxidable.
Mulco, en el mercado relojero desde 1958, sigue haciendo ruido y cosechando seguidores con sus piezas. Además de tener un carácter único y piezas de excelente calidad, con mecanismos de garantia suiza.
Fuente: