Ya sea que estés comprando tu primer reloj o añadiendo uno a una colección existente, es probable que estés enfrentando el mismo desafío una y otra vez: deseas funciones de primera calidad, un diseño que llame la atención y una excelente calidad. Todo a un precio que te haga sentir que has conseguido un mega trato. Todo esto sabemos que es una combinación difícil y casi imposible de encontrar. Pero ha surgido una nueva marca que cumple en todos los frentes. Al menos eso es lo que se está viviendo en Europa. Aquí hay siete razones que las que todo relojero y relojera de Klokker debería de probar la marca de Filippo Loreti.

 

1. Crean diseños icónicos de edición limitada.

El equipo de diseño interno de Filippo Loreti diseña meticulosamente cada detalle de cada reloj, elevándolos a verdaderas obras de arte. No hay sustituto para el diseño interno, casi puede sentir el cuidado y la atención en cada reloj que irradia de su muñeca. Y debido a que muchos diseños son verdaderas ediciones limitadas, es posible recorrer toda su vida sin conocer a alguien que use el mismo reloj.

 

“De verdad se ve como un reloj de lujo”

 

2. Entregan un valor excepcional.

Los compradores de relojes no deberían tener que elegir entre una excelente calidad, un diseño excepcional y un precio justo. Filippo Loreti se asegura de que no tengan que hacerlo. Al limitar los gastos a las cosas que verdaderamente importan (diseño cuidadoso, componentes de alta calidad y fabricación experta), Filippo Loreti puede llevar sus relojes al mercado a precios irresistibles. Como dice Blake, el experto de GQ, “Filippo Loreti es la mejor combinación de todos los elementos de lujo que deseas, a un precio que podría ser tu pequeño secreto”.

 

“Si desea diseños de lujo de alta calidad y con estilo, sin pagar los precios de lujo tradicionales, Filippo Loreti es el camino a seguir.”

 

3. Primero va la calidad. Sin excepciones.

Algunas compañías de relojes mantienen los precios bajos utilizando materiales y mano de obra barata. No en Filippo Loreti. Desde cajas de acero inoxidable 316L, a piezas de cristal de zafiro, movimientos japoneses de alta precisión, joyas de cristal de Murano, cajas traseras grabadas en 3D, artesanía experta, todo ello coronado por una garantía internacional líder en la industria. Filippo Loreti no hace ningún esfuerzo produciendo los relojes de la más alta calidad.

4. La compañía está dirigida por dos hermanos con una misión.

En 2014, los hermanos Danielius Jakutis y Matas Jakutis, se frustraron al ver más de $ 200,000MXN en las etiquetas de los relojes que cuestan $2000MXN para ser producidos. Creían que todos tenían derecho a poseer un reloj premium sin gastar cuatro cifras (o más) por el privilegio de portarlo. Los hermanos fundaron Filippo Loreti para hacer esto posible. Cuando Business Insider consiguió el reloj de Filippo Loreti, admitieron: “Realmente no necesitas un Rolex de $155,000MXN o más. Estos hermanos están cambiando la cara de toda la industria relojera”.


 

“Filippo Loreti se ve y se siente como si portaras una obra de arte en tu muñeca.”

 

5. Han roto récords mundiales. ¡Y dos veces!

Con sus impresionantes relojes, Filippo Loreti estableció un récord mundial para la campaña de relojes más financiada en la historia del crowdfunding. En 2016, rompieron su propio récord al recaudar $ 5.28 millones de dólares en 30 días. Como señaló Yanko Design … “el reloj que dictaminó que KickStarter está realmente afectando a la industria de los relojes de lujo, al ofrecer precios irresistibles en relojes premium”. ¿Queda alguna duda sobre la popularidad de Filippo Loreti entre los amantes de la relojería?

6. Piezas llenas de buenos comentarios.

Si eres el tipo de persona que le gusta ir por debajo del radar sin ser notado, un Filippo Loreti puede que no sea el reloj adecuado para ti. Los clientes a menudo elogian los complementos que reciben. Algunos portadores mencionan: “He estado recibiendo muchos elogios sobre este reloj, a diferencia de cualquier otra pieza que he usado. Realmente parece ser un llamador de atención”.

 

“Si quieres que todos te vean, este reloj es para ti.”

 

7. Han iniciado un nuevo movimiento de amor por la relojería.

Filippo Loreti ha creado y fomentado una comunidad próspera de clientes y admiradores. Los fundadores, diseñadores y personal de apoyo interactúan con la comunidad a diario en el foro de discusión privado de la compañía. Una historia real … todos en la comunidad tienen la oportunidad de asesorar al equipo de diseño sobre las características que desean y, finalmente, verlos incorporados en los nuevos diseños de los relojes.

 

“Filippo Loreti omite a los mayoristas, distribuidores y minoristas para ofrecer relojes de lujo italianos de edición limitada de más de $ 21,000MXN por menos de $4,500MXN”

 

Filippo Loreti sólo vende sus relojes en línea. Con envío gratis para todo el mundo. Aunque si lo quieres pedir a México tendrás que pagar un 16% de impuestos de aduana. Sin embargo si piensas que eso que estás pagando de más es el costo de envío, no está nada descabellado por un reloj de alta categoría.

Sitio Web Filippo Loreti: https://shop.filippoloreti.com/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete