La perfección de la tridimensionalidad Greubel Forsey GMT Earth

Robert Greubel y Stephen Forsey aceptaron un gran reto: crear un reloj con vista tridimensional completa del globo terráqueo, desde el polo norte al polo sur. Es así como GMT Earth muestra una nueva arquitectura del movimiento y brinda todos los detalles del planeta Tierra.

 Visión espacial a 360°

Con esta nueva creación, Greubel Forsey lleva cada vez más lejos los límites de lo que es posible. El GMT Earth ofrece una extraordinaria visión espacial de nuestro planeta. Esta proeza técnica se logró gracias a una arquitectura original para el movimiento en relación con la caja y las dimensiones.

 Greubel Forsey ha adquirido mucha práctica en la aplicación del cristal zafiro, lo que permite tener una visualización de todo el globo terrestre.

Visión tridimensional

El globo terráqueo no es el único elemento tridimensional de este reloj, sino que la noción de tridimensionalidad se extiende en todos los niveles. Desde los indicacores en la esfera, la indicación de la hora GMT y la muestra del globo terráqueo junto a la 3a en la parte más baja de la platina.

La visión completa El GMT Earth permite ver de manera clara tres husos horarios separados de manera simultánea hasta con una diferencia de un cuarto de hora. En el fondo del guardatiempo, se muestran 24 husos horarios, con los horarios de verano y de invierno para complementar la hora universal, indicada en el globo terráqueo.

Las proporciones de la caja se tuvieron que diseñar para acomodar el bisel de cristal de zafiro abovedado y los detalles de artesanía especiales. Esta edición de oro blanco está limitada a 33 ejemplares.

Especificaciones técnicas:

Movimiento

Material

Puentes

Tourbillon

Caja

Resistencia al agua

Correa y cierre