fbpx

Vivimos la exclusiva Inauguración de la Primera Boutique Panerai en México en el Palacio de Hierro, un espacio que te lleva al fondo del mar.

Nos sumergimos con Panerai en la inauguración de su primera boutique en nuestro país, desde el inicio sentimos la exclusividad ya que Palacio de Hierro Polanco era totalmente para nosotros, la cita fue muy temprano ya que nos sorprendieron con unas deliciosas mimosas para comenzar el día.

Sergio Berger, de Berger Joyeros, asistió e inauguró oficialmente la boutique Panerai junto con el equipo de la marca italiana. Al corte de listón, nos explicaron a detalle cada símbolo de la nueva boutique.

El diseño está ideado para transportarnos al océano, la diseñadora se inspiró en el color cobre que toma el mar de Italia con el reflejo del sol. Resaltando en el centro de la boutique se encuentra el icónico reloj Panerai Luminor Marina.

Además, nos contaron una anécdota, al hacer una travesía por el mar, desde Europa a América una de sus velas se rompió y quedaron varados dos días en alta mar. Sin embargo, lograron continuar con el recorrido e inclusive, quedaron en segundo lugar en la competencia. La vela tan significativa de ese viaje es parte de la nueva boutique.

En el área exclusiva para atender a los clientes con mayor personalización cuenta con la miniatura que realizaron del velero de la travesía, esta boutique nos hace creer que vamos en un barco navegando los mares.

Fue una gran experiencia, conocer la nueva boutique y aprender aún más sobre la marca italiana y su gran tradición, una tradición que se ve reflejada en cada pieza. Visiten la nueva boutique Panerai en el Palacio de los Palacios, Palacio de Hierro Polanco y nos comparten su experiencia.

¡Felicidades Panerai por esta nueva oportunidad en México!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!