La herencia militar de Longines
Reviviendo un clásico
De nueva cuenta Longines mira al pasado para refrescarse. En esta ocasión acude a su museo relojero para revisionar una pieza militar de gran valía. El nuevo modelo Longines Heritage Milatary luce moderno a pesar de ser resultado de su ancestro creado en 1918.
Longines Heritage Milatary le rinde tributo a una versión rescatada del Museo Longines de Saint-Imer (sede de la marca suiza). Este reloj rescatado de la historia de la relojera cumplía la misión de acompañar a los soldados en sus distintas campañas. El look era clásico y parecía más una pieza de bolsillo adecuada a una pulsera. Esta nueva versión conserva la excelente legibilidad y la sencillez de su predecesor, características fundamentales en las creaciones militares.
Longines Heritage Milatary tiene esfera negra en las que resaltan sus grandes números (que por cierto tienen recubrimiento Super-Luminova). Marca horas y minutos con dos agujas de diseño clásico, mientras una subesfera cuenta los 60 segundos. En esa misma posición una pequeña ventana nos señala la fecha.
Características Técnicas
- Caja: Acero inoxidable
- Movimiento: Automático Mecánico de 27 joyas.
- Reserva de Marcha: 42 horas.
- Cristal: Zafiro antirrayones yantirreflejo
- Water-Resistance: 3 ATM.
- Correa: Piel de lagarto.
Longines tiene gran experiencia y sabe que en sus colecciones hay piezas atemporales. En ocasiones no es necesario producir cosas nuevas, sino sólo moldear un poco lo ya hecho.
Fuente: