Klokker Reparacion de Relojes

El otoño del 2016 será la temporada en la que Michael Kors lanzará al mercado sus esperados smartwatches llamados Access; dos modelos destinados a la mujer y el hombre que siguen las tendencias de la moda. Sin duda el mercado de los relojes inteligentes está creciendo y comenzamos a ver modelos destinados a todo tipo de consumidor a precios más accesibles.

Según el comunicado de prensa emitido por la marca, Kors ha creado estas piezas para cumplir la necesidad de las nuevas generaciones de estar siempre conectados y comunicados,  además lucir glamurosos. “Estoy en el negocio de hacer la vida de las personas más fácil a través dela moda” señaló Michael Kors.

Klokker Reparacion de Relojes

Access tendrá distintas pantallas que van desde sencillas carátulas que marcan las horas, minutos y segundos, hasta complicados cronógrafos, todo con diseño ad hoc a las creaciones de la afamada casa de moda. Las correas serán intercambiables en silicones y pieles, y habrá dos versiones distintas: Mujer y hombre.

 

Características:

  • Android Wear
  • Alertas de aplicaciones sociales (Facebook, Twitter, etcétera) .
  • Alertas de correo.
  • Notificaciones de aplicaciones de noticias y entretenimiento.
  • Smart Help de Google™.
  • Activación por voz de Google™.
  • Aplicaciones de fitness.

Klokker Reparacion de Relojes

El costo del smartwatch será de $395 dólares, alrededor de $6,800.00 MXN. Esperamos no tarde en lucir las vitrinas de tiendas mexicanas y en las muñecas de los amantes de la moda.


Fuente:

Michaelkors.com/Access

Klokker Reparacion de Relojes 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete





Más vistos