Sofisticado y Cautivador, el excepcional Commander Icône de MIDO

Una pieza icónica excepcional gracias a su aspecto distintivo, el diseño vintage que ha adoptado MIDO en el nuevo Commander Icône lo hace una pieza sofisticada y cautivadora. 

Completamente recubierto en PVD de antracita, este nuevo Commander Icône es una expresión contemporánea perfecta del modelo original y, como su predecesor, su diseño llama la atención por su sencillez, retomando el lema de la elegancia «menos es más».

Los conocedores de relojes audaces e irreverentes reconocerán esto como uno espléndido. Su inimitable caja redonda de 42 mm de acero satinado se trata con PVD de antracita para mejorar su calidad e imaginen. En este modelo han mejorado su bisel facetado y pulido.

Y en una serie de referencias a la identidad visual de MIDO, revela una impresionante esfera de antracita satinada con reflejos color naranja en el índice y las manecillas. El espacio máximo asignado al cuadrante es otro de los valores heredados del modelo de 1959. Para garantizar una legibilidad perfecta durante la noche, los índices presentan una Super-LumiNova® blanca, al igual que las agujas de las horas y los minutos.

La segunda mano, barnizada en naranja, proporciona un detalle sutil, mientras que una apertura a las 3 en punto indica el día y la fecha. La pulsera de acero inoxidable con acabado satinado y tratamiento de PVD antracita se ha integrado a la carcasa y se ajusta fácilmente con el broche deslizante. Hecho de malla milanesa, proporciona al usuario mayor comodidad.

Debajo de su diseño neo-vintage, el Commander Icône oculta un movimiento que está a la vanguardia de la innovación relojera. Está equipado con el Calibre 80 Si, un cronómetro con certificación COSC que presenta un muelle de equilibrio de silicio. Esencial en la relojería de lujo, este componente ofrece una precisión mucho mayor a largo plazo que un resorte de equilibrio estándar y una resistencia mejorada a los campos magnéticos y los impactos. Este calibre de última generación también le otorga una autonomía formidable: hasta 80 horas de reserva de marcha. Decorado con tornillos azulados y un peso oscilante adornado con rayas Ginebra y el logotipo de MIDO, este movimiento de cronómetro se puede admirar a través de la parte posterior de la caja transparente. El Commander Icône es resistente al agua hasta una presión de 5 bares (50 m / 165 pies).

También está disponible una versión completamente de acero inoxidable, totalmente revestida en PVD de oro amarillo.

Commander Icône de MIDO inspirado por la arquitectura

Su caja esbelta y redonda en acero satinado dota a la colección Commander de una silueta inimitable e inmediatamente reconocible, como la Torre Eiffel. Y al igual que esta estructura única, ha resistido los efectos del tiempo para retener un aspecto eternamente juvenil. Su vida útil excepcional es una prueba indiscutible de su éxito: el Commander ha sido producido por MIDO sin interrupción desde 1959. Se ha extendido así durante casi seis décadas, preservando el ADN que ha forjado su reputación. Al igual que el monumento simbólico de París, el Commander se ha convertido en un icono genuino, personificando la tradición y experiencia de la relojería suiza.

Especificaciones Técnicas: 

Movimiento: 

Funciones: 

Caja:

Brazalete:

Dial

Manecillas

Revisa más artículos interesantes aquí