MIDO, PARKOUR Y EL ARTE DE LA ARQUITECTURA

Los atletas de Parkour y MIDO comparten una pasión por la arquitectura. Podría sorprendernos la relación, sin embargo, la compañía y estos maestros del arte en concreto también tienen los mismos valores centrales de audacia, precisión y una búsqueda constante de perfección.

Para llevar esta asociación a otro nivel, Mido ha lanzado una colaboración con tres jóvenes deportistas de Parkour: el australiano Brodie Pawson, el francés Thomas Mougne y el mexicano Ricardo González Martínez.

Con un robusto, resistente e inflexible Multifort en sus muñecas, estos tres amigos de la marca comunican su pasión a través de fotos y videos en sus cuentas de Instagram, que encarnan la confianza de Mido en el futuro y su relación con la arquitectura.

Los tres atletas urbanos lucen sus relojes MIDO en las alturas, cuando la adrenalina corre por sus venas, y por las nuestras también al ver tan impresionantes imágenes.

«Siento una conexión con Mido y sus relojes. Compartimos el misma pasión por la arquitectura Cuando practico Parkour, dibujo inspiración para mis movimientos de mi entorno. Mi las decisiones y acciones están dictadas por el desafío presentado por la arquitectura «. Brodie Pawson

El Multifort es un reloj deportivo y masculino diseñado para superar los límites. Inspirado por el diseño del Sydney Harbour Bridge, la colección refleja la fuerza y poder del puente. En referencia a las líneas verticales del Harbour Bridge, la esfera está decorada con rayas de Geneva que revelan su sutileza gracias a los juegos de luz.

Todos los Multiforts están equipados con la última generación movimientos automáticos, y son resistentes al agua a una presión de 10 bar (100 m / 330 pies).

Mido se inspiró para realizar sus colecciones en monumentos icónicos. Piezas arquitectónicas que son grandes logros, sirven de ejemplo a los relojes Mido, sus diseños atemporales fabricados con los estándares de la más alta calidad, son el producto del dominio técnico perfecto.

Especificaciones Técnicas:

Movimiento:

Funciones

Caja