Si practicas Hiking, amarás este Montblanc 1858 Geosphere

Celebrando los 160 años de Minerva, la casa relojera lanza The Montblanc 1858 Geosphere para honrar a los héroes de las montañas, los escaladores profesionales que arriesgan su vida con gran adrenalina, pero sin perder el estilo.

La colección se inspira en los exploradores de las montañas, amantes de la naturaleza, que disfrutan de este deporte llevando su cuerpo al máximo y al mismo tiempo obtienen el gran privilegio de obtener vistas a paisajes memorables, es así como esta pieza se caracteriza por la exactitud, legibilidad y robustez necesaria para situaciones extremas.

Con este reloj Montblanc reinterpreta los relojes de bolsillo y cronógrafos de los años 1920s y 1930s creando una fusión entre lo antiguo y la modernidad, un reloj vintage que emplea materiales de más alta calidad, combinando el acero y la cerámica.

Este reloj está diseñado para hombres exploradores y viajeros que valoran tanto el estilo como la resistencia. No por nada está dedicado para los atletas que alcanzan las cimas más altas de todos los continentes “Seven Summit Challenge” el Santo Grial de los escaladores.

Su imagen es muy atractiva, en su carátula se puede observar el mundo en dos globos giratorios grabados en la caja negra, rodeados de escalas que marcan las 24 zonas horarias junto con indicadores de la noche y el día en contrastantes colores. Agregando luminosidad con la SuperLumiNova para mejorar la visibilidad de los continentes y así se observa mayor definición en las líneas.

 

Especificaciones: