Montblanc en el exclusivo Festival of Speed de Goodwood

Es el segundo año en el que Montblanc se une al Festival of Speed de Goodwood como Socio Oficial del Cronometraje. Durante el evento, Montblanc presentó por primera vez dos ediciones limitadas: Montblanc TimeWalker Date Automatic Edición Limitada a 500 piezas Montblanc TimeWalker Manufacture Chronograph Edición Limitada a 1,500 piezas

 

Montblanc – Socio Oficial del Cronometraje del Goodwood Festival of Speed

Montblanc celebra su segundo año como Socio Oficial del Cronometraje del Goodwood Festival of Speed y aprovecha esta gran oportunidad para festejar el espíritu de las carreras automovilísticas con el nuevo TimeWalker Edición Limitada, inspirado en el rico legado de los 160 años de historia de Minerva.

 

Goodwood, uno de los eventos más importantes del automovilismo

Del 12 al 15 de julio, la impresionante propiedad deportiva de Goodwood se transformó para albergar el Festival de Velocidad, uno de los más importantes de las competencias automovilísticas y un evento fundamental en el calendario social británico.

Los fanáticos de los automóviles fueron entretenidos por los pilotos de carreras más destacados, manejando unas maquinarias extraordinarias y espectaculares.

Fundada hace 25 años en junio de 1993, el Goodwood Festival of Speed celebra su vigésimo quinto aniversario este año con una presentación de los 15 momentos más memorables de su fundador, el duque de Richmond (anteriormente conocido como conde de March), mediante una exposición de coches antiguos y los conductores que los crearon.

Como Socio Oficial del Cronometraje por segundo año consecutivo, Montblanc prestó su conocimiento y experiencia en el cronometraje de todas las carreras. El festival culminó con un impactante  Hillclimb Shootout de 1.16 millas, el ganador recibió un Montblanc TimeWalker Manufacture Chronograph edición «Cappuccino».

«Existen pocas celebraciones en torno a las carreras automovilísticas que sean tan apasionantes y emocionantes como el Goodwood Festival of Speed. Con la participación de coches magníficos, que van desde el más clásico hasta el más vanguardista, el evento es la colaboración perfecta para Montblanc, una casa que celebra su espíritu de innovación y su largo legado relojero»Nicolas Baretzki, CEO Montblanc

Montblanc TimeWalker Manufacture Chronograph

La relación que tienen las dos ediciones limitadas con el Festival of Speed de Goodwood, va más allá de lo que te imaginas. Si bien su diseño un tanto vintage va de la mano con los impresionantes autos que lucieron en la exposición, su maquinaria no le pide nada a los autos modernos que participaron en la competencia. Ambos, diseño y potencia del movimiento son una excelencia al momento de representar un evento tan importante.

«Los relojes Montblanc festejan la implacable pasión por la velocidad encontrada en el corazón de las carreras automovilísticas a lo largo del último siglo. En los últimos 25 años, el espíritu del automovilismo ha encontrado un hogar en Goodwood, un evento que reúne a aquéllos quienes comparten este amor por la velocidad, provenientes de todos los rincones del mundo. No se me ocurre una mejor sede».Davide Cerrato, el director de la división de relojes de Montblanc

El ganador: Romain Dumas

El Vicepresidente de Marketing de Montblanc, Vincent Montalescot, entregó el premio, un TimeWalker Manufacture Chronograph Limited Edition, al ganador Romain Dumas, piloto del Volkswagen IDR Pikes Peak. El piloto recorrió la icónica subida de la colina de Goodowood en 43.86 segundos.

 

 

 

Montblanc TimeWalker Manufacture Chronograph Edición Limitada  – 1.500 piezas

Especificaciones Técnicas:  

Movimiento

Caja

Carátula

Corona

Correa

 

Montblanc TimeWalker Date Automatic Edición Limitada – 500 piezas

 

Movimiento

Caja

Carátula

Corona

Correa