Klokker Reparacion de Relojes

Pocos relojes digitales lucen tan atractivos como el Nautica NMX 15. Este modelo denominado Yachtimer es una pieza destinada para los amantes de los relojes de gran tamaño que buscan un reloj versátil y original para uso cotidiano.

Yachtimer es un cronógrafo con complexión robusta de 55 mm. Se lanzó inicialmente en caja de acero inoxidable y correa de caucho en color azul, tonalidad de moda en relojería desde hace un par de años, sin embargo también puede conseguirse en color negro. La carátula de esta pieza está dividida en tres partes, lo que proporciona excelente legibilidad de hora y fecha.

Klokker Reparacion de Relojes

Las funciones del NMX 15 son útiles para asiduos practicantes de todo tipo de deportes. Cuenta con alarmas, cronómetros distintos, cuentas regresivas y marca zonas horarias (para personas que viajan constantemente). Es resistente al agua y presión a 100 metros de profundidad.

Sin duda entre la interminable batalla por llamar la atención de los consumidores, entre los relojes mecánicos suizos y los relojes inteligentes, piezas poco pretenciosas y con carácter, como el Nautica NMX 15, son un respiro en el mercado de los relojes de moda.

Fuente:


nauticawatches.com

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *