Una colección de relojes merece el mejor cuidado que le podamos dar. Nuestras máquinas de tiempo representan una inversión monetaria importante, y más allá de su valor económico tienen un peso emocional significativo. Para cuidar nuestro patrimonio relojero, más aún si contamos con piezas mecánicas, necesitamos estuches especializados y automatizados, y la más reciente colección 1834 de WOLF es una excelente opción.

Los que amamos la relojería, necesitamos mantener intactas las historias de nuestras piezas. Requerimos estuches que mantengan a salvo nuestros relojes, y qué mejor si adornan alguno de los espacios de nuestra casa. WOLF ha dedicado más de un sigo de trabajo a este respecto y en la actualidad lidera el mercado de estuches con sus muebles “inteligentes”. Así es, los cases WOLF les dan cuerda a nuestros relojes mecánicos automáticos de manera programable.

Estuches WOLF

Colección 1834

Este lanzamiento de WOLF posee tecnología Bluetooth, con la que podemos controlar los distintos módulos mediante una aplicación muy sencilla. A través de un iPhone o un smartphone Android podemos programar los ciclos de movimiento de 12, 24 y hasta 32 relojes automáticos al mismo tiempo. Además de los módulos automatizados, este mueble tiene cajones para guardar distintos accesorios , además de compartimentos secretos, en caso de que queramos preservar alguna pieza en privado.

Esta colección está fabricada con maderas fuertes, vidrios templados y acabados cromados. Los cases pueden ser elegidos en distintos colores y su costo va desde los $8999 hasta los $24,999 dólares, dependiendo de su tamaño.

Estuches WOLF
WOLF 1834 – Modelo Ambassador

¿Por qué utilizar cases WOLF?

Recordemos que, para garantizar una vida prolongada de nuestros mecanismos automáticos es necesario utilizarlos, debemos mantenerlos en movimiento. Estos estuches WOLF automatizados se encargan de rotar el reloj 360 grados imitando el movimiento natural de la mano, con el fin de mantener funcionando los relojes todo el tiempo.


WOLF 1834 - Modelo Ambassador
WOLF 1834 – Modelo Ambassador

Si queremos exhibir nuestra colección en algún espacio de nuestro hogar u oficina, además de mantener funcionando nuestras piezas mecánicas a la perfección, la colección 1834 de WOLF es la marca a elegir. Hay lujos que valen la pena disfrutar, en el caso de un estuche como estos, es una necesidad más que una derroche u ostentación.

Te compartimos un video para que descubras la forma en la que WOLF maquila sus lujosos estuches.

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *