En todas sus creaciones, MIDO combina la estética, la autenticidad y la funcionalidad, características que se perciben en todos sus diseños los cuales tienen mucha calidad. Las piezas Mido son atemporales, por lo que puedes utilizarlos en cualquier ocasión; un reloj Mido puede ser utilizado en cualquier estación o época del año. Tendrás la certeza de que seguirás luciendo bien. En esta ocasión nos sorprenden con una colección en color naranja: Mido Orange.

Al ver los modelos te sorprenderás al saber todas las maneras en las que puedes utilizarlos. Las piezas Mido tienen innovaciones técnicas que compiten con los mejores relojes hechos en Suiza.

MULTIFORT SPECIAL EDITION CHRONOGRAPH

Mido Orange

Si bien este reloj cronógrafo con movimiento automático luce muy “robusto”, podría pasar a simple vista por un reloj deportivo. Sin embargo, el detalle de su correa en piel con aspecto de cocodrilo le da el toque de elegancia suficiente para lucirlo con un traje en color obscuro. También puedes buscar su presentación con correa en color naranja, pues son intercambiables.

Mido Orange

Va muy bien con colores en negro y tonalidades grisáceas, te lo comprobamos:

Mido Orange

 

COMMANDER CALIBER 80 CHRONOMETER

Mido Orange

Este reloj automático con calibre 80 es el más fácil de combinar a la hora de buscar un estilo muy presentable, únicamente tiene detalles en color naranja como los indicadores y el segundero. Su material es acero inoxidable y este color va perfecto con trajes en color azul y negros con camisa blanca, si lo coordinas con unas mancuernillas en plata quedará ideal.


Mido Orange

 

OCEAN STAR CALIBER 80 TITANIUM

Mido Orange

¿Por qué llamar a la colección Ocean Star? recibe este nombre por un faro famoso ubicado en Europa, en el estrecho de Gibraltar. Su poderosa luz ha sido referencia para los navegantes que se acercan a la Península Ibérica desde 1944. Es así como MIDO busca transmitir las cualidades de este faro a su nueva colección, en la que muestra relojes seguros, fiables y robustos, como la silueta de este faro.

Mido Orange

Increíble como la moda puede hacer que luzcas este reloj de titanio con correa de goma naranja hasta con un traje. Sin duda es para los que se aventuran a mezclar y probar con nuevos estilos. Muy buen elemento para ir al trabajo, sin embargo, no para un evento muy importante o elegante. Para eso te recomendamos más el de acero inoxidable o la correa de cuero. Este va a lucir muy bien con un estilo formal pero muy relajado, con una camisa clara y un traje obscuro, aquí lo que resaltará es el reloj, por lo que es preferible no usar una corbata colorida.

Mido Orange

Los precios van de $12900 – $18900 MXN. ¿Cuál te gusta más?

 

 


2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Se ve que es un Excelente reloj. La marca lo dice todo…! Quisiera saber más de el “Nido Orange”. Costo y dónde lo consigo aquí en Torreón, Coahuila. México. Saludos amigos.

    • Hola Luis! Nosotros no contamos con información sobre donde comprarlo y el costo. Pero si logramos conseguir algo con gusto podemos compartirlo contigo. Saludos!!