OMEGA domina las profundidades con Seamaster Diver 300M
OMEGA presenta este 2018 muchos nuevos diseños y looks muy actualizados, estamos seguros que despertarán la admiración de todo el mundo. Algunos de los favoritos de Baselworld 2018 fueron la nueva colección Seamaster Diver 300M, transformada completamente y ofreciendo mayor variedad, materiales y colores a estos relojes que son los dueños de las profundidades.
Seamaster Diver 300M
Ya son 25 años que desde que el Seamaster Professional Diver 300M disfruta de una multitud de seguidores legendaria. En 1993, apareció brindando un diseño y tecnología océanica, con un triunfo en el mundo de los relojes de inmersión y también supuso el inicio de la larga relación de la firma con James Bond. Ahora, celebrando su 25 aniversario, llega una nueva y audaz colección.
En 2018, OMEGA presenta un completo cambio de imagen de este famoso reloj, con 14 modelos excepcionales: 6 en acero noble y 8 en una combinación de acero noble y oro.
Ahora con un mayor tamaño, 42 mm, cada nuevo Diver 300M incorpora un calibre Master Chronometer 8800, que alza instantáneamente la colección a un nivel aún más alto de precisión, funcionamiento y resistencia antimagnética.
El diseño externo se ha modificado, integraron un bisel de inmersión cerámico, con la escala de inmersión en Ceragold™ o esmalte blanco (para una blancura y una durabilidad mayores).
Las esferas están realizadas también en cerámica pulida y se ofrecen en colores negro, azul o cromo PVD. OMEGA ha reincorporado el motivo de ondas (ahora grabado con láser), que fue una característica famosa del diseño original y que da una imagen aún más acuática y con movimiento.
Todos los índices se han realzado y rellenado con Super-LumiNova y, para llevar la cuenta de los días, la ventana de fecha se ha desplazado a las 6. Incluso las agujas esqueleto (rodiadas, en oro de 18 qt o azuladas) se han rediseñado.
Uno de los detalles más importantes del Diver 300M ha sido siempre la válvula de escape de helio. En los nuevos modelos, se le ha dado forma cónica y ha sido patentada por OMEGA con una novedosa tecnología que permite manejarla bajo el agua.
Cada modelo se presenta con un emblemático brazalete metálico tradicional o una pulsera integrada de caucho negro o azul. Esto da la oportunidad de lucir el reloj de manera muy elegante o casual, no todos los apasionados de la relojería practican buceo, es por esto, que OMEGA busca complacer a todos.
Especificaciones Técnicas:
- Cronógrafo
- Cronómetro
- Movimiento: Calibre Master Chronometer 8800
- Válvula de escape de helio
- Corona atornillada
- 24 horas GMT
- Bisel giratorio unidireccional
- Brazalete: Acero o caucho negro o azul
- Caja: Acero
- Diámetro de la caja: 42 mm
- Esfera: Azul
- Cristal: Cristal de zafiro, convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras
- Estanquidad: 30 bar (300 metros / 1000 pies)