Otros más con el Reggaetón: TAG Heuer, Vice y J Balvin.
La última noticia de TAG Heuer y Vice es que trabajaron en conjunto con uno de los músicos de habla hispana más influyente, J Balvin.
Vice, la marca líder de medios para la juventud y TAG Heuer, la marca de relojes suizos a la vanguardia, estrenaron en Medellín un documental sobre J Balvin, superestrella de la música y embajador de la marca TAG Heuer.
El pasado 7 de agosto 2018 en Medellín, Colombia, celebraron el estreno de “Noisey Meets: J Balvin” un documental producido por VICE y TAG Heuer.
La proyección, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Medellín, contó con Valeria Lotero, artista plástica y amiga de la infancia de J Balvin, como maestra de ceremonias. En el escenario se encontraban J Balvin, Elodie Thellier, Gerente General de TAG Heuer para América Latina y el Caribe, Carlos Ariza, agente local de TAG Heuer, Jeff Pinilla, director de la película, y Alex Sanchez CEO de la productora 36 Grados.
“Noisey Meets: J Balvin”
Filmado en Nueva York y Medellín, el documental presenta la historia de éxito de J Balvin y permite conocer cómo fue su desarrollo para convertirse en una estrella internacional. Sin duda, J Balvin es uno de los músicos más importantes para el reggaetón, influyó en lo cómo ha evolucionado este género y se siente orgulloso de poner a Medellín como el nuevo epicentro de la música y del estilo. Siempre avanzando con un lema en mente #DontCrackUnderPressure.
Desde 2010 J Balvin ha recibido 172 nominaciones nacionales e internacionales, de las cuales ganó 76 en diferentes categorías, incluyendo los Grammy Latinos, Guinness World Records, Billboard, y el Latin American Music Award, entre otros premios.
Para ver “Noisey Meets: J Balvin” en YouTube.