Otros más con el Reggaetón: TAG Heuer, Vice y J Balvin.

La última noticia de TAG Heuer y Vice es que trabajaron en conjunto con uno de los músicos de habla hispana más influyente, J Balvin.

Vice, la marca líder de medios para la juventud y TAG Heuer, la marca de relojes suizos a la vanguardia, estrenaron en Medellín un documental sobre J Balvin, superestrella de la música y embajador de la marca TAG Heuer.

El pasado 7 de agosto 2018 en Medellín, Colombia, celebraron el estreno de  “Noisey Meets: J Balvin” un documental producido por VICE y TAG Heuer.

La proyección, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Medellín, contó con Valeria Lotero, artista plástica y amiga de la infancia de J Balvin, como maestra de ceremonias. En el escenario se encontraban J Balvin, Elodie Thellier, Gerente General de TAG Heuer para América Latina y el Caribe, Carlos Ariza, agente local de TAG Heuer, Jeff Pinilla, director de la película, y Alex Sanchez CEO de la productora 36 Grados.

 “Es para mí un verdadero honor estar aquí, en mi ciudad natal y proyectar esta película con TAG Heuer y Vice. Medellín, Colombia, Mi Gente, Don’t Crack Under Pressure!”J Balvin.

“Noisey Meets: J Balvin” 

Filmado en Nueva York y Medellín, el documental presenta la historia de éxito de J Balvin y permite conocer cómo fue su desarrollo para convertirse en una estrella internacional. Sin duda, J Balvin es uno de los músicos más importantes para el reggaetón, influyó en lo cómo ha evolucionado este género y se siente orgulloso de poner a Medellín como el  nuevo epicentro de la música y del estilo. Siempre avanzando con un lema en mente #DontCrackUnderPressure.

Desde 2010 J Balvin ha recibido 172 nominaciones nacionales e internacionales, de las cuales ganó 76 en diferentes categorías, incluyendo los Grammy Latinos, Guinness World Records, Billboard, y el Latin American Music Award, entre otros premios.

“J Balvin es hoy uno de los artistas más importantes del mundo, si no el más grande. Recientemente se transformó en el artista más escuchado del mundo en Spotify. J Balvin es un creador innovador y estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con él en toda América latina, uno de nuestros principales mercados y que alberga un público joven y experto amante de los relojes. Este documental rinde homenaje a un artista genial y disruptivo».Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División Relojes del Grupo LVMH

«Estamos verdaderamente orgullosos de la colaboración con TAG Heuer. Este documental, producido por el equipo de Brand Solutions con sede en Berlín, muestra cómo VICE vincula a los públicos jóvenes con marcas tradicionales. J Balvin tiene hoy un enorme impacto en la escena musical internacional, y el acceso editorial de Noisey, el canal de música de Vice, nos ha permitido lograr un verdadero acercamiento a este artista destacado. Esto crea un vínculo emocional entre la marca y el público».Benjamin Ruth, CSO (Gerente de Servicios a la Comunidad) de VICE GSA

Para ver “Noisey Meets: J Balvin” en YouTube.