Porsche Design y el retorno de un clásico
No cabe duda que las gafas de sol son un accesorio importante en el atuendo de los amantes de la relojería. Valoramos la calidad y el estilo de los lentes, y en sí de cualquier accesorio, casi como si escogieramos un nuevo reloj. En esta ocasión Porsche Design cumple el sueño de muchos de los que vivieron, o vivimos, los años ochenta detrás de sus icónicos lentes, con la reinterpretación del clásico modelo P’8478.
Fue en 1978 cuando se lanzó este prototipo y durante todos los ochenta gozó de increíble aceptación; durante casi 40 años se han vendido más de 9 millones de piezas P’8478. Este 2016 Porsche Design, siguiendo la interminable tendencia “retro”, echa un vistazo a este éxito pasado y reinventa estas gafas.
La campaña publicitaria de este lanzamiento hace énfasis en la afinidad de la afamada marca de diseño con el automovilismo. Para ello contaron con la imagen de Mark Webber, embajador de Porsche Design y estrella australiana de carreras de resistencia (competiciones como las 24 Horas de Lemans).
El diseño de estos nuevos lentes es estilo aviador, sencillo, de complexión ligera y con armazón de gran durabilidad. Al respecto, Christian Kurtzke, CEO de Porsche Design Group, señaló:
“Justo como en nuestros relojes mecánicos Porsche Design, nuestra marca sobresale por la elegancia del titanio… El titanio es la llave de nuestros estándares de calidad. Proveen a nuestros productos con durabilidad y ligereza”.
Cabe señalar que las lentillas de los P’8478 son intercambiables, son muy versátiles y podemos combinar colores y tonalidades con extrema facilidad.
Sin duda, lo retro sigue de moda y nos seguimos aferrando al pasado. Estamos en una permantente nostalgia que parece no terminará muy pronto.
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