¿Amas la actividad física? Prueba el Casio Pro Trek

Casio lanza su reloj inteligente PRO TREK WSD-F20 con una nueva variación de color, el azul índigo, que va muy bien en todas las etapas del hombre moderno. Este diseño se adapta perfectamente a cualquier momento del día.

Un color que va muy bien con los jeans y otras modas más casuales. Es la elección perfecta de negocios y tiempo libre para el hombre activo de hoy.

PRO TREK está diseñado especialmente para los hombres que disfrutan de una buena caminata, ya sea en la ciudad o a campo traviesa, el GPS los dirige sin tener que preocuparse.

Ahora las competencias a campo traviesa están de moda y Casio no podía quedarse atrás, ofrece una opción cómoda, ligera y con mucho estilo para los deportistas.

Las piezas de resina livianas y duraderas y el diseño simple de los botones  permiten disfrutar del rendimiento de los relojes inteligentes a un precio más accesible. Su versión anterior está en $14,800 pesos.

Su software emplea Wear OS by Google y tiene una amplia gama de aplicaciones está disponible para una personalización prácticamente ilimitada.

Algunas apps especializadas que nos dan idea de todos los deportes que le pueden sacar gran provecho al PRO TEK WSD-F20 son: ViewRanger  mapas y guías senderismo y ciclismo, Hole19 para los amantes del golf visualización y medidas del curso, Glassy Surf Report para los surfistas, Ski Tracks skii y snowboarding, MySwimingPro para los nadadores, Fishbrain pronóstico de pesca y visualización de punto, Zombies Run! un registro divertido de carrera, EquiLab horse riding, Excersice Timer para registro de actividad física.

¡¡Su lanzamiento está programado para el 1 de Mayo de 2018!!

Especificaciones técnicas: