Rebellion Magnum 540

Intenso y apasionante

Rebellion nuevamente presenta una pieza transgresora y revolucionaria, un reloj sin miedo a llamar la atención. La marca utiliza en su eslogan las palabras pasión e intensidad, y justo eso es lo que vemos en esta creación titulada Magnum 540.

 

El rostro de esta pieza es impresionante. Frente a nosotros se posan un conjunto de engranes y marcadores alojados en un sólido cuerpo; esta creación es toda una cadenciosa orquesta industrial. La carátula nos marca las horas y minutos al centro, mientras un Tourbillon de gran tamaño le da vida al mecanismo. Una subesfera a las 9:00 marca la reserva de marcha. Cabe señalar que este movimiento tiene 182 elementos, dentro de los cuales está una microcadena (la más pequeña del mundo).

 

https://klokker.com.mx/wp-content/uploads/2016/09/magnum_full.mp4?_=1

 

Magnum 540 puede ser elegido en distintas versiones como el Grand Tourbillon de titanio, el de caja de oro o hasta uno fabricado completamente en zafiro. Las correas van de acuerdo al estilo del reloj y todos tienen cristal antirreflejante y antirrayones.

 

https://klokker.com.mx/wp-content/uploads/2016/09/magnum_540_sapphire.mp4?_=2

 

Todos las versiones de Magnum son ediciones limitadas a pocas piezas. Magnum 540 es un modelo más de la ecléctica y apasionante gama de piezas de Rebellion Timepieces.

 

Fuente:

www.rebellion-timepieces.com