Klokker Reparacion de Relojes

Regalarle un reloj a un niño parece que es una situación común y corriente, hasta cierto punto poco divertida y anticuada, sin embargo esto puede resultar todo lo contrario. La tecnología de los relojes mecánicos y digitales es para muchos infantes totalmente ajena a su tiempo y puede resultar novedosa, divertida e interesante.

Tal vez pasamos por alto que nuestros hijos, sobrinos o hermanos menores crecieron en un ambiente tecnológico totalmente distinto al nuestro. Desde pequeños están expuestos a mucha información y avances tecnológicos más desarrollados que cuando nosotros crecimos. Las niñas y niños en la actualidad, a muy temprana edad, dominan pantallas táctiles y  computadoras, su manera de interactuar con los gadgets es natural y sencilla. Para ellos recibir de regalo un reloj mecánico o digital, más que resultarles simple u obsoleto, puede ser interesante y despertar en ellos sana curiosidad.

Te recomendamos algunas marcas que pueden resultarles atractivas.

Relojes LEGO.

Los relojes de LEGO son diversos y hay para todo tipo de gustos: de manecillas, digitales o de cabecera. Existen modelos con diferentes personajes como Superman, Batman, Barbie, Harry Potter y  Star Wars. Estos relojes multicolores están hechos de plástico y las piezas de la correa son intercambiables (tal como los módulos armables de lego).


Klokker Reparacion de Relojes

Reloj de Mickey

Durante décadas Ingersoll se ha encargado de llevar a las muñecas de millones de niños el famoso reloj de Mickey Mouse. Estas piezas son de diseño más clásico, en algunas creaciones las manos de Mickey fungen como manecillas que marcan las horas y minutos. Otros modelos tienen personajes como el Pato Donald o las múltiples princesas de las películas de Disney.
Klokker Reparacion de RelojesSwatch

La relojera suiza tiene diseños más estilizados y siempre responden a las tendencias de moda. A pesar del paso del tiempo swatch-watch sigue siendo una de las marcas de relojes plásticos infantiles más vendidas del mundo. Existen en el mercado diferentes modelos y colores en distintos tamaños.

 Klokker Reparacion de Relojes

Casio

El gigante asiático tiene innumerables relojes dirigidos al consumidor infantil, siempre con diseño sencillo y a precio económico.  Los favoritos suelen ser los relojes de calculadora y desde hace un par de años regresaron con gran fuerza los modelos metálicos en color dorado y plateado.

Klokker Reparacion de Relojes

Éstas son sólo algunas de las marcas que venden relojes infantiles, en el mercado existen otras con personajes de Marvel, Snoopy, DC Comics, Barbie o Kitty por mencionar algunas. Regalarle un reloj a un niño es más que un juguete, se le está brindando el poder de controlar y organizar su propio tiempo. Se le inculca el valor de la puntualidad y se le hereda el valor de la artesanía relojera

Fuentes:

http://www.swatch.com/

http://www.casio-intl.com/asia-mea/en/wat/

http://www.ingersolldisneywatches.com/

http://www.legowatches.com/

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete