Certificación para reparar de tu reloj Nautica

Klokker, reparación de relojes, cuenta con la certificación oficial para darle servicio y reparar los relojes de una de las marcas más distinguidas y versátiles de accesorios para hombre y mujer: Un reloj Nautica.

 

reloj nautica hombre correa de piel
NCT 19 Chronograph Signal Flag Leather Watch (NAD19558G)

El reloj Nautica tiene una reputación envidiable y en el mercado mexicano se ha establecido firmemente. Sus clientes valoran el estilo deportivo de sus creaciones, aunque en su vasta colección también hay piezas refinadas y estilizadas. Un reloj Nautica garantiza calidad y mucha personalidad, sin embargo, hay que mantenerlo funcionando a la perfección. Para ello, Klokker hace valida la garantía del reloj Nautica y pone a su disposición sus centros de servicio alrededor de la República Mexicana.

La marca Nautica nació a inicios de los años ochenta con el objetivo de crear accesorios y ropa para aventureros y personas llenas de energía. Comenzó incursionando en el negocio de ropa para mujeres, niños y hombres. Su filosofía era, y sigue siendo, la de representar el estilo de vida norteamericano y exportarlo a través de sus creaciones; su estandarte es el renovado “American Way of Life”, una reinvención de la forma en la que los norteamericanos miran a futuro.

 

En el año de 1994, Grupo Timex fue elegido para licenciar esta marca y crear el reloj Nautica que conocemos actualmente. Hay pocos grupos relojeros que tienen tanta experiencia y reconocimiento como Timex, así que la producción del reloj Nautica recayó en manos fiables y experimentadas. Hoy, Klokker México está preparado para lograr el objetivo de Nautica y prolongar su historia con servicio de alta calidad.

 

 

El nombre Nautica fue inspirado del Latin “Nauticus”, que hace referencia a los distintos temas navales. No hay mejor nombre para una compañía que crea accesorios y ropa para gente aventurera que algo relacionado con la exploración de los mares. La historia de la humanidad ha soñado con descubrir nuevas tierras y enfrentar el misterio que impone la mar; todos hemos soñado con surcar las olas en un navío y con Nautica tenemos dos cosas esenciales para emprender esta aventura, el compañero llamado tiempo y la herramienta perfecta: un reloj.  Esta filosofía de exploración y aventura se ve reflejada en muchas de las piezas relojeras de Nautica, como el reloj Nautica “diver”, clásica creación de grandes números y resistente al agua, pieza dedicada a los amantes del submarinismo y las actividades acuáticas.


 

 

reloj nautica hombre metálico
Multifunction Watch (N10075)

Existen innumerables modelos de reloj Nautica, los más interesantes y atractivos son sus relojes submarinos, cuyas cajas son en su mayoría de acero y sus correas y brazaletes pueden ser elegidos en colores y materiales diversos. También existen cronógrafos Nautica y piezas específicas con distintas funciones para medir el tiempo. Para mujer hay una amplia gama de piezas femeninas que son estilizadas y a la vez llenas de gran carácter. La realidad es que un reloj Nautica nunca pasa desapercibido.

 

Se dice fácil, pero Nautica en la actualidad está localizada en 64 países, además de tener 170 tiendas oficiales. Klokker, reparación de relojes, se complace en poner a disposición del reloj Nautica su experiencia y conocimiento relojero para reparar o sustituir sus piezas con refacciones de gran calidad.


Suscríbete