Certificación para Reparación de Relojes Casio

La historia de Casio, una de las empresas fabricantes de dispositivos electrónicos más grandes del mundo, comenzó en el año de 1946. El gigante japonés de la tecnología en 1957 creó la primera calculadora digital portátil y durante décadas ha acompañado nuestra vida con productos como pianos y teclados electrónicos, cámaras digitales, equipos de audio y los más entrañables relojes Casio digitales.

servicio tecnico relojes casio

En México, Klokker tiene la certificación oficial para reparar y hacer válida la garantía de toda la diversa gama de relojes Casio que existen en la actualidad.

 

Fue en el año de 1979 que Casio relojes comenzó a existir. “Casiotron Digital Watch” fue la primera creación de la marca y llegó al mercado relojero con gran fuerza. Este novedoso reloj señalaba horas, segundos y la fecha en una pequeña pantalla LCD; el primer reloj con un calendario digital automático del mundo. Podríamos considerar que estos relojes fueron los precursores de lo que hoy conocemos como “smartwatches”, ya que algunos modelos de Casio contaban con innovadoras funciones para su época como la de sintonizador de televisión, calculadora, y hasta algunos modelos incluían videojuegos.

 

 

servicio técnico y reparación de reloj casio
Reloj Casio Classic

La colección de relojes Casio es incalculable y con los años se ha ramificado en muchas submarcas, de las cuales destacan: Casio Classic, Databank, Sports, Pro Trek, Edifice, G-Shock, Baby-G, Wave Ceptor, Sheen, Bluetooth Sports y recientemente incursionó al mundo de los “relojes inteligentes” con su modelo Pro Trek WSD-F20. Klokker, Reparación de relojes, cuenta con la certificación oficial para reparar todas estas familias de los relojes Casio y cuenta con la infraestructura para dar servicio postventa en toda la República Mexicana, además de tener personal altamente calificado para reparar y sustituir módulos y piezas de los relojes Casio con refacciones originales.

 

La filosofía de Casio se basa en la forma japonesa de apreciar la vida. La firma japonesa intenta crear y desarrollar tecnología en armonía con la naturaleza de las cosas; su objetivo es crecer la economía de su país y al mismo tiempo lograr que la sociedad japonesa sea la más avanza del mundo en uso de tecnología. Durante años ha hecho exactamente esto y no sólo ha elevado el uso de los avances tecnológicos en su país, sino que su esfuerzo ha moldeado la forma en que consumimos gadgets en todo el mundo.

 

 

Casio relojes tiene tecnología diversa que sirve a profesionales, aficionados a la relojería y a todo el público en general. Algunas de las funciones de sus piezas son: barómetro, fases lunares, bluetooth, termómetro, brújula digital, gráfica de marea, energía solar, altímetro, resistencia al agua, resistencia a impactos, múltiples cronómetros, calculadora y recientemente ha añadido funciones smart, con sus piezas vinculadas a smartphones y conectadas a redes WiFi.

 

No cabe duda que los relojes Casio son tan carismáticos, versátiles y de excelente calidad que continúan siendo un referente en la historia de la relojería y también de nuestras vidas. ¿Quién no ha vestido un Casio?, ligamos muchos sucesos y momentos entrañables a nuestra muñeca y a un reloj Casio. Desde que lo vimos en películas como “Volver al futuro” y en la actualidad en las manos de celebridades como Justin Bieber o Ryan Reynolds, el reloj Casio se ha quedado tatuado en nuestras muñecas. Klokker se enorgullece de ofrecer su experiencia e infraestructura para servir a este ícono de la relojería y mantener intacta su historia.

Relojes casio para parejas