Klokker visitó la boutique Patek Philippe, dentro de Berger Joyeros, para conocer las tendencias de este año en Alta Relojería. Carlos Colunga, asesor experto de la boutique nos explica las novedades.

 Patek Philippe Tendencias 2019

Relojes bicolor

Acero-Oro, hace veinticinco años era muy fuerte esta tendencia, y cómo sabemos que la moda es cíclica, estamos viviendo el regreso de estos colores. La presencia de ambos materiales se nota sobre todo en las piezas para mujer, aunque también el simbólico y famoso Nautilus presenta esta combinación, emplear el acero y oro da un toque atrevido y original.

Relojes mecánicos

Los hombres en especial están mucho más interesados por los movimientos mecánicos, se enfocan en el mecanismo que tiene su reloj. Especialmente en México los coleccionistas buscan este movimiento, acompañado de complicaciones como Fase Lunar, Calendario Perpetuo, que maneje todos los años bisiestos y les simplifique su uso.

Patek Philippe es un maestro de la relojería complicada, es la prueba suprema de la experiencia que tienen sus diseñadores y la habilidad de sus relojeros. Dominan todas las complicaciones horológicas. En cada reloj que crean se captura arte y conocimiento, y sobre todo, la capacidad de producir un objeto de valor atemporal. Un claro ejemplo, la colección Grand Complications.

Relojes clásicos

Una tendencia que está  muy marcada en la Alta Relojería, y en especial, en las propuestas de Patek Philippe es el regreso a lo clásico.

Sus colecciones tienen la esencia de la elegancia, que cautivan a los amantes de la relojería por su discreta perfección, una de las colecciones más clásicas es la Calatrava que conserva un diseño redondo, que es el estilo característico de Patek Philippe.

Los relojes Patek Philippe son unas de las piezas mejor valuadas del mundo, la compañía sigue siendo una empresa familiar con un legado de cientos de años. La manufactura suiza es y seguirá siendo un referente en tendencias en la Alta Relojería.

Los invitamos a visitar la boutique de Berger Joyeros en Masaryk, para conocer todas las novedades de Patek Philippe y recibir una asesoría de excelencia por parte del experto en esta marca, Carlos Colunga.

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temporada 1 – Episodio 3

Newsletter Klokker





Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!