Tudor Black Bay con cuerpo de Bronce

Nunca se ha visto tan atractivo un reloj de bronce

Hasta el momento ha sido poco explorado uno de los metales más subvaluados en la joyería: el bronce. Sin embargo, este metal ha sido utilizado por marcas como IWC, Zenith y Oris, por mencionar algunas. Nuevamente aterriza en aparadores una pieza de bronce elaborada por las manos experimentadas de Tudor y luce verdaderamente espectacular.

A primera vista el bronce le da un look vintage a Tudor Black Bay, al mismo tiempo lo llena de carácter; el aparente desgaste de la pieza lo hace ver muy masculino y enigmático. El diseño del reloj mezcla distintos tonos color café, claros y oscuros, que conjugan armónicamente con el mismo bronce.

Su carátula nos marca las horas, minutos y segundos, con agujas, números y marcadores corpulentos que facilitan la lectura. El bisel se mueve para un solo lado y  resalta el rostro de esta pieza. La correa, de tela, lo hace muy deportivo y cómodo para su uso cotidiano. El cristal es de zafiro antirrayones y es water-resistant a 200 metros.

El movimiento que le ha puesto la relojera suiza a este increíble calibre es mecánico automático, manufacturado por el mismo Tudor, con reserva de marcha de 70 horas.

Tudor Black Bay de Bronce refresca la propuesta de la marca y enaltece un metal que muchas casas relojeras han menospreciado.

Fuente:

https://www.tudorwatch.com/