Un piloto muy tradicional: The Longines Avigation BigEye

Longines recurre nuevamente a sus relojes históricos y fortalece su línea Heritage con un piloto con mucha clase: The Longines Avigation BigEye. Un cronógrafo con un diseño inspirado en la década de los años 30, que enaltece la tradición de la marca suiza en el campo de la aviación.

Longines cumple  185 años de historia y ha decidido volver a crear The Longines Avigation BigEye. Un modelo dedicado a los amantes de las piezas de época, impregnadas de historia y artesanía relojera. Esta entrega está inspirada en los cronógrafos cuya estética de la era de la aviación. Fiel al espíritu de los relojes destinados a los pilotos de aviación, este modelo muestra una esfera legible con énfasis en el contador de minutos. Además, tiene pulsadores de gran tamaño que permiten al usuario manejarlos mientras maniobra su aeronave con guantes.

La caja de The Longines Avigation BigEye es de 41 mm. Su movimiento calibre L688 es producido exclusivamente para Longines. Su esfera negra semibrillante está decorada con números arábigos cubiertos con SuperLuminova –garantizando así una perfecta lectura nocturna–, y muestra un segundero pequeño a las 9:00. Posee un contador de 12:00 horas y otro a las 6:00. Una semiesfera más marca 30 minutos a las 3:00. Su cristal es abovedado de zafiro y cuenta una correa de cuero marrón.

The Longines Avigation BigEye es un elegante y muy atractivo reloj piloto con aires vintage. Ganador del premio “Revival” en el Gran Prix de L’horlogerie deGeneve 2017, esta pieza es una excelente opción para los amantes de los relojes clásicos que pueden vestirse con atuendos casuales.