Clase pura

La elegancia de lo minimalista. La belleza de lo simple. Vacheron Constantin nos recuerda con Patrimony Collection Excellence Platine que lo clásico es lo más distinguido.

Vacheron Constantin Patrimony Collection Excellence Platine

Mientras muchos pelean por sobresalir con avances tecnológicos, llamativos colores, doble tourbillon o exagerados tamaños de caja, Vacheron Constantin nos brinda una pieza que representa una bocanada de oxígeno puro para la relojería clásica. La Collection Excellence Platine surgió en el 2006 con el fin de revivir y homenajear el diseño clásico de la alta relojería y este 2017 Patrimony llega a insistir en enaltecer lo tradicional.

Vacheron Constantin Patrimony Collection Excellence Platine

 

Patrimony Collection Excellence Platine, calibre manufactura 4400 AS, es una pieza con clase de sobra. Tiene un tamaño de caja de 42 mm, adecuado para los gustos modernos. Marca horas y minutos al centro en dos estilizadas agujas de oro blanco de 18 quilates, que dirigen nuestra mirada a los minutos de estilo “perla”. El segundero, localizado a las 6:00, sobresale en azul ante su esfera de platino con acabado arenado. Sobre esta carátula, casi en forma secreta o codificada, se encuentra un grabado entre las 4:00 y las 5:00 en el que apenas podemos leer la denominación “Pt950”, que hace alusión a la calidad del platino utilizado.

El Platino 950 es un material muy lujoso. En joyas y relojes, es admirada por su profundo color gris. Cabe señalar que este exclusivo metal no requiere barniz y nunca se oxida. Se le conoce con dicho nombre pues tiene 950 partes de platino puro de cada 1000.

El movimiento de Vacheron Constantin Patrimony  es mecánico manual con reserva de marcha de 65 horas, desarrollado por Vacheron Constantin, compuesto de 127 componentes de los cuales 21 son rubíes protectores.


Vacheron Constantin Patrimony Collection Excellence Platine

Vacheron Constantin Patrimony Collection Excellence Platine está limitada a sólo 150 piezas numeradas. Relojes como este evocan la elegancia del pasado e invitan a vivir con clase el tiempo presente.

Te compartimos otras notas de dress watches:

Montblanc 4810 ExoTourbillon Slim

Frederique Constant, clase y vanguardia en Baselworld 2017


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *