Aviso de Privacidad – Reparación de Relojes

Aviso de Privacidad

JC, Comercial y de Servicios, S.A. de C.V. y/o empresas filiales y subsidiarias, con domicilio en Pafnuncio Padilla 26, Naucalpan de Juarez, Estado de México, (en lo sucesivo “KLOKKER ®.” “JC ®.”) es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal que nos llegara a proporcionar por los distintos medios que utilizamos para la difusión de bienes y servicios.

Por lo anterior su información personal será utilizada para fines de identificación en cualquier tipo de relación jurídica o de negocios que realice con nosotros, incluyendo la venta y adquisición de los productos o servicios ofertados, hacerle llegar los productos adquiridos, enviarle nuestro catalogo de promociones, productos y servicios, invitarle a participar en eventos, concursos y sorteos y para fines mercado lógicos y de prospección comercial.

Para las finalidades anteriores, podríamos requerirle su nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, RFC, fecha y lugar de nacimiento, sexo, nacionalidad, edad, información crediticia y patrimonial.

Para el caso que se desee limitar el uso o divulgación de su información personal, ejercitar sus derechos de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos y revocar el con- sentimiento que para tal fin nos haya otorgado, lo podrá realizar a través de los siguientes canales de atención: CAT a los teléfonos 84212957 o 018008414142 o través de nuestro correo electrónico [email protected]

En ambos casos se le informaran los procedimientos a seguir. Le informamos que sus datos personales no serán transferidos a terceros para fines distintos a los necesarios para brindarle oportunamente los servicios y/o productos adquiridos en“KLOKKER®.”“JC®.” salvaguardando su protección y confidencialidad, sin que para ello sea necesario obtener su autorización en términos del artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Para verificar los candados de seguridad SSL, cookies y otras herramientas de rastreo favor de visitar “seguridad del sitio”.


Fecha última actualización [22/01/2013] Sitio Web, Centros de Servicio y CAT

Estimado cliente, agradecemos su visita y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta.

Al visitar www.jcservicio.com queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. JC, Comercial y de Servicios, S.A. de C.V. y sus filiales y subsidiarias (en adelante “KLOKKER®.” “JC®.” se reservan el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Si usted va a realizar una compra a través de www.jcservicio.com o por medio de nuestro CAT es de suma importancia conocer la siguiente información:

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS LEGALES:
Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de “KLOKKER ®.” “JC ®.”como de nuestros visitantes.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA:
Cada departamento, marca y producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas por “KLOKKER ®.” Reparación de Relojes:

En cambios de pila cuenta con 1 año de garantía
En reparación cuenta con 6 meses de garantía, exclusivamente por el servicio que se realizó a la pieza.
En correas y extensibles (vendidos por “KLOKKER ®.” “JC ®.”) cuenta con 3 meses de garantía.
La garantía por servicios no incluye correas, extensibles, cristales, biseles ni broches.
NO PROCEDERÁ la garantía cuando el reloj haya sido:
Manipulado por terceros ajenos a los Centros de Servicio “KLOKKER ®.” “JC ®.” (Consulte tiendas)
Golpeado.
Sometido a un uso inapropiado.
Para efectuar su garantía es INDISPENSABLE presentar Folio de Servicio y Ticket de Compra sellado por el Técnico en un lapso no mayor a los puntos 1 y 2 de acuerdo a esta política.
PROCESOS
Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su Técnico Relojero o a nuestro Centro de Atención Telefónica

POLÍTICAS DE SERVICIO Y REPARACIÓN:

Es INDISPENSABLE por cada pieza que ingrese a los Módulos de Reparación de Relojes by JC, contar con un FOLIO.
En caso contrario exigirlo y reportarlo al área correspondiente o llamando al CAT.
No se requiere anticipo por ninguno de los servicios que se proporcionen.
El pago de los servicios debe realizarse en caja de Liverpool para obtener el ticket de pago.
JC, Comercial y de Servicios, S.A. de C.V. se reserva el derecho de devolver la pieza sin reparar por falta de refacciones e insumos sin responsabilidad alguna para la compañía prestadora de servicios.
Después de 90 días no respondemos por ningún trabajo ni pieza.
El tiempo de entrega dependerá de la complejidad de la reparación a realizar.
POLÍTICAS DE ENTREGA:
Nuestras entregas tienen un cobro por envío, el cual se realiza de la siguiente manera:

Tarifa DF y Zona Metropolitana: $150.00
Tarifa Otros Estados: $180.00

Al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío.

Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 24 horas. Los pedidos recibidos después de las 16:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 2 días hábiles una vez procesada la orden de compra.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstan- cias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, JC, Comercial y de Servicios, S.A. de C.V. tendrá derecho a realizar lo siguiente: I) para servicios realizados por Técnicos Relojeros abonará el monto del valor del o los artículo(s) faltante(s) a la cuenta indicada por el cliente; y II) en el supuesto de adquisiciones personales ajenas a cualquier tipo de servicio cuya compra es a favor de un tercero, JC, Comercial y de Servicios, S.A. de C.V. podrá regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos.

En el caso de apartados postales no es posible realizar entregas.

Actualmente no se encuentra disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.

Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales. En caso de requerir factura, por favor te invitamos a comunicarte a nuestro Centro de Ventas y Atención Telefónica.