fbpx

Relojería en México: La Historia de Klokker



Espacio Digital

En Klokker Digital somos un espacio con el cual queremos revolucionar el mundo de la Relojería en México a través de nuestro contenido donde compartir, entretener y desarrollar de forma divertida la información, los lanzamientos, el conocimiento técnico, la cultura relojera y conocer a la persona que está detrás de un reloj es fundamental para lograr esta revolución.

Klokker Digital se encuentra inmerso dentro de una compañía sólida que incluye en su catálogo de servicios aquellos relacionados a la post venta multimarca, de forma certificada y con un amplio alcance dentro del mercado mexicano.


El origen de nuestro mundo relojero

Piezas de un reloj en color plateado y doradoKlokker nace dentro de una compañía con 27 años de existencia en rubros comerciales; sin embargo buscando nuevos modelos de negocio, en el año 2003 se emprende un concepto de servicio post venta para la relojería en México multimarca, operando por primera vez dentro del Centro Comercial Perisur, Liverpool; en la Ciudad de México.

A diecisiete años de la fundación de la marca, Klokker Post Venta consolida el crecimiento concluyendo en 2019 con 48 centros de Servicios Locales y 1 Centro de Servicio Nacional.

Hoy en día más de 88 apasionados de la relojería y joyería portamos un propósito único para satisfacer el cuidado de cada pieza que es atendida, esto lo hacemos porque comprendemos que es parte esencial de la historia en cada persona.


Relojería en México ¿Cómo nace nuestro espacio digital?

Laptop con la página web de Klokker relojería en México y revista física con un hombre en la portadaDespués de reflexionar sobre nuestro origen; a finales del año 2014 en Klokker nos preguntamos, ¿sobre qué tema conversamos cada día? Y la respuesta fue muy obvia; relojería, relojería, relojería.

Por ello decidimos crear un espacio digital editorial para ofrecer a los lectores, consumidores y aficionados de la horología, un espacio inclusivo, repleto de pasión y conocimiento relojero de manera digital.

Cuatro años después de trabajar en este proyecto contamos con más de 65,000 seguidores en plataformas digitales y más de 6,000 visitas únicas mensuales en nuestro portal. Por ello decidimos darle un toque de entretenimiento y contenido que motive a aquellos amantes, aficionados, relojeros, joyeros y coleccionistas a experimentar una cara distinta sobre el mundo relojero y joyero nacional e internacional.


Revisa nuestros artículos aquí

 

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!