Amigo relojero, como ya te contábamos hace algunas semanas, no hay duda de que el Omega × Swatch Speedmaster MoonSwatch se ha convertido en un fenómeno internacional. Desafortunadamente, comprar uno ahora es prácticamente MISIÓN IMPOSIBLE y eso ha dejado un mal sabor de boca para muchos amantes de los relojes. Aquellos que pensaron que el colorido MoonSwatch podría ser perfecto para el verano, lamentablemente, ni siquiera tendrán la oportunidad de obtener uno para el otoño. Pero, ¡no te preocupes! Desde Klokker hemos querido ofrecer cinco alternativas de MoonSwatch que te sacarán del apuro con su color y carisma.
BOLDR Venture Rally III – Wells Junior
¡Eso no se parece en nada a un MoonSwatch!”, te escuchamos llorar. Y tienes razón, pero este es un cronógrafo colorido y lleno de valor que resistirá cualquier travesura de verano. El BOLDR Venture Rally III cuenta con una caja liviana hecha de titanio con medidas compactas para una comodidad increíble. Con 38 mm de ancho y 14 mm de grosor debe adaptarse a cualquier muñeca. Tiene un cristal de zafiro resistente a los arañazos, así como una corona atornillada y un fondo de caja para una resistencia al agua de 200 metros. En su corazón se encuentra el calibre de cronógrafo SII VK64 de meca-quartz. Este movimiento proporciona tanto la fiabilidad del cuarzo, como un encantadora visión del segundero del cronógrafo.
Straton Yacht Racer Quartz
El segundo de nuestra lista de coloridas alternativas también es una pieza increíble. El Straton Yacht Racer Quartz no se parece mucho a un MoonSwatch, pero si tu objetivo es la diversión, este lo trae con creces. El Yacht Racer Quartz, en realidad, está más cerca de las dimensiones del MoonSwatch con 42 mm de ancho y 48 mm de asa a asa. Sin embargo, es 1,25 mm más delgado, con un grosor de solo 12 mm. Este cronógrafo tiene una caja tradicional de acero inoxidable, con una corona atornillada para una resistencia al agua de 100 metros. Cuenta con un cristal de zafiro abovedado, pulsadores redondos y una escala taquimétrica. El ancho de la orejeta de 20 mm es ideal para intercambiar correas, lo que definitivamente querrás hacer si sales a nadar.
Swatch Irony Chrono Dateline
Siento que sería negligente por nuestra parte no incluir otro Swatch en esta lista de alternativas divertidas de MoonSwatch. Si rastrearlo te llevó a la boutique de Swatch, pero la falta de existencias te dejó con un agujero en el bolsillo y en el corazón, ¿por qué no ver qué más tiene para ofrecer la marca?
Mientras investigábamos, nos llamó la atención este Irony Chrono Dateline. La «ironía», por supuesto, es que esta caja es de acero inoxidable en lugar del plástico transparente o de color por el que Swatch es conocido. Este es el segundo reloj más grande de la lista, mide 43 mm de ancho, 49 mm de largo y 12,67 mm de grosor. Nos gusta más la esfera azul con rayos de Sol y los toques amarillos, que son incluso más sutiles que en el BOLDR Venture III. Esta combinación de colores se ve deportiva y divertida, ¿qué te parece?
Dryden Chrono Diver
Amigo relojero, ¡qué reloj más espectacular es éste! Mide 42 mm de ancho, 49 mm de asa a asa y 13,5 mm de grosor. Las orejetas se curvan con bastante comodidad alrededor de la muñeca y la caja de acero se siente muy sólida. Con 100 metros de resistencia al agua, una corona atornillada y un bisel de sincronización, podrías llevar este reloj a bucear si lo deseas. Y en la correa de caucho FKM estilo Tropic de 22 mm, el Chrono Diver está listo para el agua nada más sacarlo de la caja. Es otra de nuestras alternativas fabulosas para el verano.
Casio G-Shock “CasiOak” GA-2100-4AER
Los Casio siempre son una excelente opción y no podíamos hacer está lista sin incluir este modelo tan fantástico. Nadie duda de la construcción robusta y versátil de la caja de resina reforzada con carbono del G-Shock. Con 200 metros de resistencia al agua y una correa de resina lista para el H2O, nunca tendrás que pensar dos veces antes de zambullirte al mar con este reloj. ¡Y con más funciones ingeniosas de las que podrías imaginar!
Amigo relojero, ¿qué opinas de estas alternativas que te hemos presentado?, ¿crees que están a la altura? Desde Klokker, pensamos que todos ellos pueden traer color y diversión a los meses de verano.
Más artículos interesantes aquí.
Añadir comentario